Todo lo que sabemos sobre las locas aventuras de Wanda y Visión

El recientemente estrenado spot televisivo de la plataforma Disney +, que aún no ha llegado a España ni a Argentina, reveló las primeras imágenes sobre Wandavision, la serie que unirá a nuestra querida Scarlet Witch con el aparentemente caído en batalla Visión y cuyas filmaciones, pudimos comprobar, se encuentran mucho más avanzadas de lo que pensábamos.

Entre las imágenes que pudimos ver y algunos de los rumores que se han filtrado durante los últimos días podemos sacar varias conclusiones sobre lo que podremos ver en la serie.

NOTA DEL REDACTOR: ¡No rompan los huevos! Estamos especulando así que lo que sigue no es spoiler.

Amigos: se acabaron las especulaciones: Tommy y Billy llegaron al MCU.

¿No sabés quienes son estos dos personajes de Marvel? No te hagas problema, no es obligación saberlo pero para no spoilearte demasiado te vamos a contar que son los hijos de Wanda y Visión que, en algun momento (en los cómics) llegarán a convertirse en miembros de los Young Avengers llamados Speed y Wiccan.

Muy pronto, en la Saga Maximoff, vamos a contarte mucho más sobre Speed y Wiccan.

Como detalle adicional para los más obsesivos, en los escasos treinta segundos de Wandavision que incluyó el spot del Superbowl podemos ver a Wanda embarazada, a la feliz pareja observando a sus hijos escupir los chupetes y si observamos en detalle, pegados en la puerta de la heladera, los dibujos que Billy y Tommy, intuímos ya crecidos, realizaron para su madre.

Tal como podemos confirmar en el trailer, la serie sobre Wanda y Visión atravesará varias épocas ambientándose en diferentes comedias norteamericanas y cuando vinculamos esto con otros rumores sobre Speed y Wiccan que trascendieron en los últimos meses, damos por hecho que veremos tres edades de los hermanos: como bebes, como niños de ocho años y, finalmente, como adolescentes en edad de formar parte de los Young Avengers (Escribo normal pero estoy gritando de emoción).

De lo que aún no podemos confirmar nada, aunque existen muchas teorías, es sobre la manera en que esta serie, aparentemente en tono de comedia, se vinculará con la secuela con Dr. Strange and the Multiverse of Madness y sobre el despliegue total de los poderes del personaje al que el propio Kevin Feige ha catalogado como el más poderoso del MCU.

¿Tenés teorías al respecto? Te invitamos a compartirlas en nuestro grupo de Telegram en el que un grupo de 150 inadaptados debatimos sobre el futuro del MCU como si fuera una cuestión de estado. Podés participar del debate haciendo click acá.

Hacemos un pequeño paréntesis para destacar estos dos guiñazos al cómic que pudieron verse en la serie en unas gráficas realizadas por lo genios de MCU DIRECT.

Todo lo que pudimos saber sobre Wandavision entre los rumores y las imágenes del spot del Superbowl.
¿Qué te parecen?

Para finalizar, vamos a compartir este hermoso twit de Scott Derrickson, quien recientemente se alejó de la dirección de la secuela del Doctor Extraño por “cuestiones creativas”, en el que afirma con pleno conocimiento de causa que Wandavision será GENIAL.

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *