8 Razones para ver (o volver a ver) THE BOYS antes de la segunda temporada

The Boys es la serie de Amazon Prime Video que nos rompió la cabeza en 2019 y cuya segunda temporada, dicen, será mejor que la primera. Si bien el show se ha convertido en uno de los éxitos más importantes de la pataforma de streaming de Amazon, es nuestra misión en el mundo convencer a todos los fanáticos del género a que la vean.

No es Marvel, no es DC pero tenemos ocho razones por las que no podés dejar de ver The Boys.

1- Si te gustan los superhéroes de los cómics

Vas a encontrar personajes con poderes y habilidades que los identificaran con Superman, Batman, Capitán América, Wolverine, entre otros. Los fanáticos de DC  y los más acérrimos Marvelitas se quedaran satisfechos.

2- Si no te gustan los superhéroes de los cómics

En esta serie nos reflejan un lado oscuro, codicioso, corporativista y narcisista que tienen las personas con superpoderes. Algo no muy lejano de realidad, si existieran personas con esos talentos.

3- Está basado en un cómic de Garth Ennis

El guionista norirlandes ganador del premio Eisner, que no tiene miedo de usar el humor negro, el sadismo y la obscenidad en sus obras, se despacha en este magnifico relato.

4- La política está en todos lados

Y la religión también. Vas a conocer como el gobierno de USA, las multinacionales y las sectas, negocian bajo la mesa sacando provecho de su producto más exitoso: Los Siete.

5- Un verdadero súper-elenco

Karl Urban, Elisabeth Shue, Erin Moriarty, Antony Starr y Jack Quaid demuestran su talento en una serie que no te va a dejar indiferente.

6- La profundidad de los personajes

En solo 8 episodios de 60 minutos, se toma el tiempo necesario para que conozcas la profunda y compleja psiquis de los superhéroes y cómo sus acciones afectan a las personas “normales”.

7- Perspectiva de género y diversidad actual

Que no resulta forzada. Algunos personajes fueron cambiados de género y etnia con respecto al cómic, pero tan bien adaptados que no te va a chirriar.

8- Un enorme plot twist

Que dejó a los televidentes y lectores del cómic con muchísimas preguntas y ansias de ver más.

The Boys

La espera se hace larga pero ya falta cada vez menos para la segunda temporada. ¿Qué te pareció este particular grupo de personajes?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *