Agents of SHIELD – Temporada 5: Distopía futurista

La quinta temporada de Marvel´s Agents of SHIELD se caracterizó por cambiar el registro que la serie mantenía desde un inicio.

Luego de una larga temporada en la que se enfrentaron a sus demonios más intensos, nuestros agentes favoritos despertaron en el espacio. Su sorpresa no sería poca al saber que, además, habían viajado al futuro.

El Planeta Tierra ya no es el mismo que conocían. En él conviven seres de otros planetas y terrícolas que intentan sobrevivir en medio de una tiranía intergaláctica.

Mientras buscan alguna manera de regresar, Coulson y sus muchachos deberán ocuparse de solucionar las injusticias del momento, convirtiéndose en líderes de la revolución.

Chloe Bennet como Daisy Johnson en la quinta temporada de Marvel´s Agents of SHIELD

Además, tendrán que responder ante dos profecías que vaticinaban su llegada: Una habla de ellos como los salvadores de la Tierra. La otra, afirma que fueron la causa de su destrucción.

La quinta temporada de Agents of SHIELD incluye aventuras muy distintas a las anteriores y su acción no se detiene casi en ningún momento. La inminencia de una profecía que resulta imposible de detener nos hace llegar hasta el final ansiosos por su resolución.

Antes del estreno de su séptima y última temporada, te dejamos el repaso completo de la temporada realizado por el Agente OlmosCant.

Podés escucharlo en todas las plataformas y unirte a nuestro grupo de Telegram para participar del debate cuando se estrene la temporada final.

Agents of SHIELD – Temporada Final

La temporada final de Marvel´s Agents of SHIELD llega el próximo 27 de mayo y con solamente 13 episodios promete cerrar bien alto.

¿Será la última vez que veremos a estos personajes? Volverán Coulson, Daisy, May, Fitz, Simmons, Deke y Mack en una nueva serie de Marvel y AMC?

Aún no tenemos respuesta para ese interrogante pero te confirmamos que acá vas a encontrar la cobertura más completa de la séptima temporada. Tendremos podcast semanal, videos en Youtube, reseñas en la web y un análisis exhaustivo de los cómics de SHIELD en nuestro Club Virtual de Lectura.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram