Biohackers: ¿De qué se trata y por qué ver la nueva serie de Netflix?

El 20 de agosto llega a Netflix una nueva serie europea llamada Biohackers.

Esta serie original de Netflix cuenta con solamente seis episodios y sus protagonistas son Luna Wedler, Jessica Schwarz, Adrian Julius Tillmann, Caro Cult, Thomas Prenn, Jing Xiang, Sebastian Jakob Doppelbauer y Benno Fürmann.

La serie atraviesa por una mezcla de géneros que la convierte en algo muy interesante para ver. Desde el drama y la intriga hasta la acción y ciencia ficción, incluyendo muy buenos toques de comedia, es casi seguro que Biohackers llegará al Top 10 de Netflix durante las primeras horas de su estreno.

Fundamentalmente, la trama gira en torno a dos mujeres (Mía y la profesora Tanja Lorenz).

Biohackers es un drama de acción, suspenso y algo de ciencia ficción que se desarrolla en la Escuela de Medicina de la Universidad de Friburgo. Allí, Mía (Luna Wedler) intentará aprender todo lo que pueda sobre el biohacking pero ocultará su interés de acercarse a la profesora Tanja Lorenz (Jessica Schwarz), con quien la conecta un secreto de su pasado.

Luna Wedler biohackers

La relación de amistad que la une con sus nuevos compañeros y las experiencias genéticas ilícitas que se desarrollan en la universidad obligarán a Mía a decidir si vengar a su familia o proteger a su nuevo círculo intimo.

El debate moral y ético entre las actividades que se llevan a cabo en la institución junto a la trama de venganza personal de Mía, marcan la línea principal del argumento de la serie.

Christian Ditter al frente de Biohackers

En cuanto al showrunner y director de tres episodios, fue el realizador de “Francés para Principiantes“, una de las películas alemanas más taquilleras de 2006. En Estados Unidos dirigió “Cómo ser soltera” y es parte de la producción de Girlboss, también de Netflix.

Biohackers llega a Netflix el próximo 20 de agosto y, tanto por su temática como por los géneros que abarca, es seguro que en poco tiempo todo el mundo esté hablando de ella.

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *