Carol y Daryl – Unidos para siempre

A lo largo de las diez temporadas que llevamos viendo de The Walking Dead hemos aprendido a no encariñarnos con ningún personaje. Esto nos ha quedado claro desde los primeros episodios, en cuánto comprendimos que cualquiera de ellos podría llegar a morir.

Sin importar si era un personaje bueno o uno malo. Sin importar si era mordido o un accidente. Hasta el más joven, robusto o importante personaje de The Walking Dead, estaba condenado a morir en el pero momento y con su muerte, nosotros, a soportar su pérdida.

Con el transcurrir de los años, a pesar de las muertes, las desapariciones y las renuncias del casting, hubo dos miembros del elenco lograron llegar airosos hasta la temporada actual: Daryl y Carol.

Con muchas más diferencias que similitudes, a costa de pérdidas y sacrificios, se convirtieron uno en parte del otro y juntos, en una de las mejores duplas que nos ha dado The Walking Dead. Conscientes de esto y a la hora de elegir nuevos protagonistas para una futura serie, los productores han decidido que sean ellos quienes lideren el elenco del nuevo show de AMC.

Las nuevas aventuras de Daryl y Carol

Poco sabemos por el momento sobre el anunciado spin off. Con el final de The Walking Dead en 2022, se confirmó el desarrollo de esta nueva serie que incluirá a Melisa McBride y a Norman Reedus como protagonistas.

La noticia logró apaciguar los ánimos por el inesperado anuncio del final de The Walking Dead y despertar el entusiasmo por el nuevo show que funcionará dentro del mismo universo.

Se calcula que el final definitivo de The Walking Dead llegue a las pantallas a finales de 2022 por lo que la nueva serie de Daryl y Carol debería tener su primera emisión en febrero del año 2023.

Angela Kang, actual showrunner de AMC, es la encargada de desarrollar la serie y ha manifestado que le resulta muy agridulce llegar al final de TWD en los próximos años. Sin embargo, también se ha mostrado entusiasmada con la posibilidad de continuar trabajando junto a Scott Gimple para AMC desarrollando esta nueva serie para Carol Pelletier y Dayl Dixon, personajes que han sido de los más destacados de su carrera y a los que les guarda mucho cariño.

Desde que The Walking Dead pasó a estar bajo el control de Angela Kang, personajes como Daryl y Carol parecen haberse reencontrado con la esencia que los convirtió en los favoritos del público. Es por eso que entre los fanáticos de la serie se ha despertado mucha ilusión con respecto a este nuevo show, el cual, dirigido por la propia Kang, tiene garantizado el espíritu que nos enamoró de la serie.

Por otra parte, quedan varias incertidumbres sobre personajes que aún no han sido respondidas.

¿Veremos otros personajes de The Walking Dead?

Judith en el spin off de Daryl y Carol

¿Es probable que Negan no continúe dentro de la franquicia? Luego de todo lo que productores, guionistas y hasta el propio Jeffrey Dean Morgan han llevado adelante para cambiar la percepción del público para con el personaje, ¿decidirán no continuar con Negan en la nueva serie?

¿Qué sucederá con Maggie? Después de haberse ido para protagonizar su propia serie y de regresar para la temporada 11, el personaje de Lauren Cohan, protagonista absoluto de The Walking Dead, ¿tampoco tendrá una nueva oportunidad con los zombies?

Por último y más importante aún: ¿Cuál será el destino de Judtih Grimes?

Luego de la desaparición de Rick y de la ausencia de Michonne, la pequeña Judith ha quedado a cargo de Daryl. Con el final de la serie y el inicio de este nuevo spin off, ¿ambos personajes están condenados a separarse o podrá la hija del sheriff continuar su historia también en la nueva serie dentro del Universo The Walking Dead?

Muchas dudas, ninguna certeza. Tendremos que esperar a las próximas semanas para conocer nuevas novedades sobre el final de la serie y sobre el destino de los demás personajes en el nuevo spin off.

¿Cómo te gustaría que se llame el nuevo spin off de Carol y Daryl? ¿Qué otro personaje de The Walking Dead te gustaría ver en la nueva serie?

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *