DC FanDome ¿Qué es? ¿Cúando y Dónde se realiza?

¡Bendita sea la cuarentena mundial! De no haber sido por la pandemia que aún hoy pone en jaque al mundo, no tendríamos la posibilidad de disfrutar de DC Fandome.

¿Cuándo es?

El próximo 22 de agosto y durante 24 horas seguidas, se desarrollará la primer convención virtual organizada por Warner, en la que se celebrará la historia de DC. Tendremos homenajes, anuncios, noticias e información relacionada con los cómics, películas, series y videojuegos de la compañía.

¿Dónde es?

Lo mejor de todo es que será libre y abierta para todo el mundo. Para participar solamente tenemos que mantenernos atentos al día y la hora de los eventos a los que nos interesa participar e ingresar en DcFanDome.com.

¿A qué hora?

Si estás en Argentina, el evento comienza a las 14 hs. En España, será a las 19 hs. En Chile a las 13 hs y en México y Colombia a las 12 hs.

¿Qué hay que hacer para participar?

Absolutamente nada. Simplemente estar pendientes de las fechas y horarios de cada evento y conectarse a la hora indicada. Es totalmente gratis y libre para cualquier parte del mundo. No es necesario pagar ni acreditarse. Podés participar vos, lo puedo hacer yo y hasta lo podría hacer nuestra abuelita si es que quisiera hacerlo.

¿Cuánto dura?

La duración de esta enorme convención es una de las mejores noticias: 24 horas continuadas con noticias, eventos e información relacionada con Warner y DC.

¿En qué consiste?

Las principales actividades de DC FanDome se desarrollarán en el Salón de los Héroes en dónde nos encontraremos con los paneles más importantes y los anuncios sobre las películas, series y videojuegos que podremos ver en un futuro.

Desde este salon surgirá la información principal pero también contaremos con otros salones enfocados a temáticas específicas.

DC WatchVerse

Aquí se desarrollarán los paneles de debate sobre cuestiones en particular. Miembros de los diferentes elencos de Warner y DC participarán de las conversaciones. También tendremos vistazos nunca antes vistos de diferentes productos, detrás de cámaras y charlas de realizadores y equipos técnicos que hacen posible la realización de las películas y series.

DC YouVerse

Los fanáticos se vuelven protagonistas en este salón en el que se proyectará contenido generado por el mismo fandom. Cosplay, fan arts y clips especiales sobre personaje de DC pero creado por sus fanáticos.

DC KidsVerse

En cualquier buen evento de adultos tiene que haber un lugar para que los niños se entretengan. Esto es lo que sucederá en el salón especial para los más pequeños con contenido especialmente generado para ellos.

DC InsiderVerse

Los artístas se vuelven protagonistas de la convención. Aquí podremos ver entrevistas a los artistas que crearon a nuestros personajes favoritos. Detrás de cámaras, ilustración de cómics, realización de videojuegos y mucho más.

Esta es la estructura que tendrá DC FanDome, uno de los eventos más importantes del año y, sin dudas, el más relevante en la historia de DC. Confirmado: no hagas planes para el próximo 22 de agosto.

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *