Hall of Heroes: Andy Muschietti confirma el rol de Michael Keaton en The Flash

Bastante poco es lo que se sabe de la próxima película de The Flash pero todo lo que vamos conociendo hasta el momento nos vuela la cabeza.

Hace un tiempo descubrimos que Michael Keaton formará parte de la película, nada más ni nada menos que repitiendo su versión de Batman de 1989. Como si esto fuera poco, hace algunas horas confirmamos que Ben Affleck también regresará para interpretar al encapotado, en la película de The Flash.

¿Dos Batman diferentes en la misma película? Eso parece.

Andy Muschietti confirmó en el panel sobre The Flash que brindó en el Hall of Heroes de DC Fandome la importancia del papel de Keaton en la película.

En primer lugar, el director confirmó el nuevo look del velocista escarlata quien estrenará un nuevo traje para su propio film. En este caso, el traje será obra del Bruce Wayne interpretado por Michael Keaton, estableciendo un extraño vinculo entre este personaje y el de 1989.

La película adaptará Flashpoint, el gran evento en el que Barry Allen viaja en el tiempo para salvar a su madre y crea una nueva línea temporal. De esta manera, se supone que se abrirán los diferentes universos en los que Flash podrían curzarse con los dos Batman y, tal vez, con otros personajes de DC.

La película aún no se ha comenzado a filmar por lo que solamente se revelaron algunos artes conceptuales en el que podemos ver a Flash y al Batman de Michael Keaton juntos.

The Flash - DC Fandome
Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *