Extraction (Tyler Rake) confirma su segunda parte

A pocas semanas de su estreno, Joe Russo confirmó un acuerdo con Netflix para desarrollar el guión de la segunda parte de Extraction. La noticia, celebrada por los fans, reabrió el debate por el ambiguo final de la película.

En medio de la cuarentena mundial, Extraction es el mejor estreno de un largometraje en la historia de Netflix. Se cree que en los próximos días llegará a ser vista en noventa millones de hogares.

Aún es muy temprano para brindar certezas pero el regreso de Chris Hemsworth como Tyler Rake es casi un hecho. Hace algunos días, el actor compartió en sus redes un agradecimiento a los fans por el éxito de la película.

Joe Russo también confía en el regreso de Sam Hargrave para dirigir el film. Previamente te contamos que este viejo conocido de los Hermanos Russo, trabaja con ellos como coordinador de dobles desde Captain America and The Winter Soldier.

¿Resuelta la polémica por el final de Extraction?

En el final de la película el destino de Tyler Rake no queda claro y la noticia podría ser la esperada respuesta. Sin embargo, Joe Russo evitó brindar detalles sobre el tema aunque compartió algunos detalles sobre las ideas consideradas para el final.

Según indicó, se filmaron varias escenas con finales diferentes para exhibir ante públicos de prueba y se eligió la mejor recibida por ellos. ¿Tendremos acceso algún día a ver esos finales alternativos?

Sin embargo, Russo alimenta el misterio insinuando que la película podría desarrollarse en un período de tiempo anterior al que ya vimos. En ese caso, tendremos la posibilidad de conocer más detalles sobre pasado de Tyler Rake.

Extraction continúa conquistando hogares de la mano de Netflix y consolidándose como el mejor estreno de acción del año. Mientras tanto, Joe Russo, esboza las primeras ideas para la continuación de la película más importante en la historia de AGBO hasta el momento.

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram