Hall of Heroes: Zack Snyder nos confirma lo que veremos en el Snyder Cut

Llegó uno de los momentos más esperados de DC Fandome: el panel sobre el Snyder Cut de Justice League.

Luego de varias revelaciones sobre su propia versión de la película, Zack Snyder apareció en la pantalla del Hall of Heroes para presentar el panel del Snyder Cut y comenzó respondiendo preguntas de los miembros del elenco.

Snyder Cut - Zack Snyder y Ben Affleck en DC Fandome

Ben Affleck, Ray Fisher, Henry Cavill y Gal Gadot se hicieron presentes para realizar algunas preguntas realizadas por los fans.

Consultado sobre su personaje favorito y excluyendo a Batman de su lista, Zack Snyder eligió a Dr. Manhattan de Watchmen como como el mejor y el más interesante entre todos los de DC.

También habló sobre el desafío de llevar adelante una película realista sin perder de vista el concepto mitológico. Snyder dijo que al contar historias sobre Aquaman, Wonder Woman y The Flash, es imposible no hacerlo.

Ezra Miller quiso saber si podríamos ver más de su personaje y Snyder confirmó que habrá escenas sobre The Flash manipulando espacio y tiempo de maneras que nunca lo vimos antes.

Una de las declaraciones más sorprendentes de Snyder fue que Cyborg es el corazón de la película y que será muy importante a lo largo del Snyder Cut.

Snyder Cut – Trailer Super Épico

En la segunda parte del panel, el director habló con dos fanáticos que resultaron ser los impulsores de la iniciativa Release The Snyder Cut. Ambos coincidieron en que tenían pocas expectativas de alcanzar el éxito para la edición de esta nueva versión de la película pero que lo creían necesario ya que la versión que vimos en cine no representaba el habitual estilo de Zack Snyder.

Llegando al final del panel, Zack Snyder confirmó que el Snyder Cut constará de cuatro partes de una hora cada una pero que podrán verse como si fuera una película extra larga en caso de que los fans así quieran hacerlo.

Antes de despedirse y de agradecer a todos los fanáticos por el apoyo brindado durante estos años, Snyder presentó un increíble clip con imágenes nunca vistas de lo que llegará a la pantalla en algún momento de 2021: The Snyder Cut.

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *