Hall of Heroes: ¿Cómo será el Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson?

Matt Reeves y Robert Pattinson dijeron presente en el panel de The Batman en el Hall of Heroes de DC Fandome.

Luego de una pequeña introducción de Robert Pattinson, quien se declaró fanático del personaje y dijo estar muy entusiasmado con su nuevo papel, Reeves habló sobre la película con mucho entusiasmo y respondió consultas de los fans.

El director de la película dijo estar encantado con el trabajo que han realizado. Hizo especial hincapié en que veremos cosas que jamás hemos visto en la historia del justiciero y que la interpretación de Pattinson tiene tanta frescura y originalidad como pasión por el personaje.

Primer vistazo a Zoë Kravitz como Catwoman
Primer vistazo a Zoë Kravitz como Catwoman

Según contó, tardaron un año en tener listos los diseños del Batsuite, el Batimóvil y la propia Ciudad Gótica y que fue todo un desafío construir nuevos conceptos basándose en elementos por todos conocidos.

Antes del final, excusándose por solo tener un 25 % de la película filmada, Reeves dijo que era imposible asistir a un evento como DC Fandome con las manos vacías y presentó el primer adelanto de The Batman.

Primer vistazo a The Batman de Robert Pattinson

En el primer trailer de The Batman pudimos apreciar el oscuro clima de la película, la relación del murciélago con la policía y una escena de extrema violencia en la que el personaje golpea en exceso a un delincuente.

Musicalizada con Something in the Way de Nirvana, vemos varias escenas de Ciudad Gótica aterrorizada por un villano que, a simple vista, parece ser The Riddle. Según lo que podemos interpretar, parece ser el antagonista principal de la historia y tener una cuestión personal con Batman.

También observamos el primer vistazo a Jim Gordon interpretado por Jeffrey Wright y a Catwoman de Zoë Kravitz.

Primer vistazo a Jeffrey Wright como Jim Gordon
Primer vistazo a Jeffrey Wright como Jim Gordon

Una versión bastante compleja de Bruce Wayne en el cuerpo de Robert Pattinson observa las incidencias del criminal mientras que con su uniforme recorre las calles generando miedo entre sus adversarios. Uno de los mejores momentos del teaser es el instante en el que citan una línea de la clásica serie animada y Batman se define a si mismo como “La Venganza”.

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *