Hall of Heroes – The Batman: ¿Qué esperar en el panel con Matt Reeves?

Este sabado 22 de agosto se desarrollará el Hall of Heroes de DC FANDOME con la presencia de Matt Reeves.

El panel de The Batman comienza a las 21.30 hs de Argentina (02.30 del domingo en España, 20.30 hs en Chile y 19.30 hs. en México y Colombia).

El panel será presentado por Aisha Tyler (Ghost Whisperer. Friends y Criminal Minds) y contará con la participación del director Matt Reeves. Tendrá una duración de 30 minutos en los que nos aseguran que habrá una (o dos) grandes sorpresas para los fanáticos.

Al día de hoy, Reeves ha revelado tanto el póster creado por Jim Lee como el logo oficial de la película. Esto nos hace imaginar que, tal vez, exista la posibilidad de ver alguna pequeña escena.

Hall of Heroes - Matt Reeves - Jim Lee

Incluso podríamos tener alguna fecha estimativa de estreno, algo que sería bastante raro ya que la gran mayoría de los cines del mundo aún continúan cerrados por la pandemia de Covid-19.

Otra posibilidad es que alguna de esas sorpresas anunciadas sea la presencia de algún miembro del elenco. Sería genial ver a Robert Pattinson o Zoë Kravitz hablando sobre sus interpretaciones.

En definitiva, tanto DC como Matt Reeves se han encargado de generar mucha expectativa con respecto a su presencia en el Hall of Heroes por lo que podemos dejarnos llevar y esperar unas buenas sorpresas.

The Batman llega en 2021

El estreno de The Batman se espera para 2021 y como parte del elenco también tendremos a Colin Farrel (Oswald Cobblepot/The Penguin), Paul Dano (Edward Nashton/The Riddler), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), John Turturro (Carmine Falcone) y Jeffrey Wright (James Gordon).

Además, en la convención podremos ver paneles sobre Wonder Woman 1984, The Flash, The Suicide Squad y Justice League Snyder Cut.

¿Con qué sorpresa sobre The Batman te gustaría que te sorprendiera Matt Reeves en el Hall of Heroes?

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *