Hall of Heroes: ¿Qué esperar en el panel sobre The Flash?

Faltan apenas unas horas para que comience Hall of Heroes en DC Fandome. Después de los anuncios realizados en redes sociales, The Flash se ha convertido en uno de los paneles más esperados por los fanáticos.

El regreso de Ben Affleck para interpretar a Batman en The Flash ha despertado todo tipo de reacciones entre el público. Como si fuera poco, también se ha confirmado que Michael Keaton regresará para ponerse en la piel del mismo personaje.

Andy Muschietti, director de la película, se ha encargado de confirmar que Keaton regresará para interpretar a Batman y que su papel será sustancial en la película.

Hall of Heroes – ¿Sabremos más sobre la importancia de Batman en The Flash?

Estas apariciones le permiten a Ezra Miller unificar todos los universos de las películas y series de DC. Contando con que Robert Pattinson también aparezca en esta película, son tres los Batman/Bruce Wayne que interactuarán con el personaje. El Flash de Miller tuvo un cameo también en la serie de TV sobre el personaje.

Allí, apareció junto a Grant Gustin durante el crossover Crisis on Infinite Earths“. ¿Tendremos la posibilidad de ver también al Flash de la TV en esta película?

Debido a que Ezra Miller interpretó a Flash en Justice League, sería extraño verlo interactuar con el nuevo Batman interpretado por Robert Pattinson como si nada hubiera pasado. Es por eso que la presencia de Aflleck y Keaton, podría servir, para justificar estas variaciones dentro del Universo Expandido de DC.

Si existe un personaje capaz de unir diferentes universos, personajes y hacer que hasta la teoría más ridícula tenga sentido es justamente Flash.

¿A qué hora es el panel de The Flash?

Todas estas noticias se dieron a conocer en diferentes entrevistas brindadas por el director de la película por lo que se espera con ansias su participación en el panel sobre The Flash que tendrá lugar en Hall of Heroes de DC FANDOME.

El panel comienza a las  15.40 hs de Argentina, (20.40 hs. España, 14.40 hs. Chile y 13.40 hs en México y Colombia). Contará con la participación de Andy y Barbara Muschietti, el propio Ezra Miller y la guionista Christina Hodson.

¿Qué te parece la confirmación de Ben Affleck y Michael Keaton en la próxima película de The Flash?

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *