Hellstrom: ¿Quién demonios es el protagonista del nuevo show de Marvel? – Actualizado al 25/07

25/07/2020 – ACTUALIZAMOS LA ENTRADA CON LAS NOVEDADES DEL PANEL HULU´S HELLSTROM EN SAN DIEGO COMIC-CON@HOME

En el panel que Hulu y Hellstrom brindaron en la edición hogareña a la que todos tuvimos la posibilidad de asistir se hicieron presentes los realizadores y protagonistas de la próxima serie de Marvel.

Lo primero que pudimos confirmar, tanto mediante declaraciones del elenco como por el adelanto de la serie, es que el show mantendrá el tono de terror que todos esperábamos ver. Es cierto que con Hellstrom no había demasiadas opciones pero existían algunas dudas en cuanto a la plataforma encargada de proyectarla y sus diferencias con Marvel.

Sidney Lemmon - Ana Hellstrom

En principio, el logo del show no incluye la palabra Marvel. Esto nos hizo dudar sobre cuán canónica podía ser la trama de la serie. Sin embargo, la falta del logo tienen que ver con que tanto Marvel como Disney desean diferenciarse del contenido terrorífico de la serie. La idea es que ninguna familia o niño, buscando shows familiares a los que ambas compañías nos tienen acostumbrados, se encuentren con una serie de terror.

También los actores confirmaron que la temática de terror es central en Hellstrom. Tom Austen, Sidney Lemmon y Elizabeth Marvel, hablaron sobre esto y especificaron que el show asusta y mucho.

Elizabeth Marvel - Victora Hellstrom

Lo mismo pudimos confirmar en el esperado trailer que se liberó el viernes. El mismo fue una gran sorpresa para los fanáticos debido a que existía cierto pesimismo sobre lo que podríamos ver. Sin embargo, todo lo presentado es maravilloso.

Allí pudimos ver a Daimon y Ana, los hermanos Hellstrom, investigando una fuerza siniestra que pone en jaque a la Tierra. A simple vista, Victoria, su madre, se encuentra muy involucrada con estas fuerzas diabólicas.

En definitiva, el trailer de Hellstrom parece dejar a un lado los rumores de un producto adulterado y confirmar que se adentrará en las temáticas que esperamos ver en una serie de este tipo.

Su fecha de estreno será el 16 de octubre y podrá verse a través de la plataforma Hulu. Aquí también pudimos ver otras series de Marvel como The Runaways y Cloack and Dagger.

Será la última serie producida por Jeph Loeb a través de Marvel TV después de que este sector fuera absorbido por Marvel Studios y que actualmente se encuentra bajo el control de Kevin Feige. Es por esto que se cree que no tendrá vinculaciones con el MCU ni las series de Disney +. Sin embargo, nosotros albergamos alguna esperanza de que así sea.

Jeph Loeb tiene una exitosa carrera tanto en los cómics como en la TV.  Fue guionista de Spiderman, Hulk, Batman, Avengers y para la TV produjo series como Smallville, Lost y Héroes.

Jeph Loeb - Marvel

¿Queda alguna duda sobre el talento de este hombre?

También vale la pena mencionar que tanto The Runaways como Cloack and Dagger fueron dos buenos y fallidos intentos de adaptar personajes a la TV. La problemática de ambos grupos, relacionada con temas adolescentes y demasiado actuales hizo que fuera difícil para muchos de los fanáticos. Sin embargo, si dedicás tiempo, cariño y esfuerzo a realizar un visionado de ambas series, podemos asegurarte que te resultarán muy disfrutables.

Volviendo con Daimon Hellstrom tenemos que comenzar mencionando que es un personaje de segunda o tercera línea dentro de Marvel. Por otra parte, su introducción en la televisión puede marcar el inicio de algo que aún no ha sido explorado por la compañía ni en cine ni en TV desde la creación de Marvel Studios.

¿Quién es Hellstrom?

Helstrom - El Hijo de Satanás

Hellstrom es, nada más ni nada menos que, HIJO DE SATANÁS. Luego de descubrir su origen dedica toda su vida a combatir contra su padre y otros demonios. Tiene un tridente con el que puede proyectar “fuego de almas” y también cuenta con la habilidad de realizar hechizos para transportarse a si mismo y a otros a dimensiones místicas.

Si lo que leíste hasta ahora no te convenció de ver la serie, te recomendamos ver Pasión de Gavilanes.

En la serie de Hulu, el personaje estará interpretado por Tom Austen a quien ya hemos visto en  The Royals, Unforgotten y cuya voz escuchamos en el juego Batman: Arkham VR en el que interpretó a Tim Drake.

Hellstrom tiene una hermana llamada Satana (ambos crecieron separados y sin conocerse). Ella también es semihumana y sus poderés son levitación y poder limitado de invocación. Puede alimentarse de almas humanas y proyectar rayos de “fuego infernal”.

En televisión será interpretada por Sidney Lemon a quien vimos en la quinta temporada de Fear The Walking Dead y se dice que le cambiarán el nombre por uno más sencillo: Ana.

Las polémicas comienzan cuando los rumores indican que los dos hermanos no serán hijos de Satanás sino de un asesino en serie. Por supuesto que para ver algo así mejor miramos Dexter así que esperamos que su vinculo con Satanás lo mantengan intacto.

Quien si es una simple mortal es su madre y será interpretada por una gran actriz que, además de su talento, cuenta con el apellido ideal para la serie: Elizabeth Marvel.

¿La conocés? Por supuesto que si porque la vimos en series como Hous of Cards, Manifest y La Ley y El Orden U.V.E.

Ana y Daimon Hellstrom - Hulu

Hasta aquí, datos puros y duros de la próxima serie de Hulu. De ahora en más vamos a dejarnos llevarnos con algunas teorías que, probablemente, no se cumplan.

En los cómics, Hellstrom se convierte en un miembro de The Defenders por lo que existe la posibilidad de que se vincule con alguno de estos personajes que ya hemos visto en Netflix. De hecho, hasta llega a casarse con Hellcat, nuestra querida Patsy Walker. Es poco probable que algo de esto suceda pero, ¡Qué lindo sería!

Llegó a los cómics de Marvel por una intervención de Ghost Rider así que, tal vez… De hecho, la idea inicial era que compartiera universo con otra serie de Hulu protagonizada justamente por el Motorista Fantasma. El protagonista sería Gabriel Luna, el mismo que interpretó a Robbie Reyes en Marvel’s Agents of SHIELD. Sin embargo, Hulu ha cancelado este proyecto.

¿Tendremos algún cameo de este personaje?

Otros personajes importantes en la historia de Hellstrom y que seguramente no aparezcan en la serie son: Jhonny Storm, The Thing y Dr. Strange (muy vinculado con Satana).

¿Es probable que no se cumpla ninguna de estas teorías? Seguro.

Lo bueno es que tenemos una serie de Marvel con fecha de estreno y eso, siempre es una buena expectativa. Aunque luego nos desilusionemos, nosotros vamos a esperarla con mucha expectativa.

Muy pronto, también vamos a recomendarte algunos cómics de Hellstrom para que puedas conocer un poco más a este personaje.

Queremos saber: ¿Conocías a Hellstrom? ¿Que expectativas tenés para la nueva serie de Hellstrom?


Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *