Into The Night: una agradable sorpresa

En medio de la cuarentena y con mucha gente que le ha dado la vuelta completa a las categorías de Netflix, Into the Night fue una de las primeras sorpesas de la plataforma durante el mes de mayo.

La serie creada por Jason George cuenta la historia de una catástrofe solar que mata a cualquier persona que permanezca expuesta a la luz del día. Un grupo de sobrevivientes, intentan sobrevivir volando hacia el oeste, intentando permanecer en la noche.

Los seis episodios cuentan con un ritmo frenético en el que, una vez que las cosas comienzan, ya no se detienen. La sensación de muerte inminente que los persigue la dinámica de la narración son sus principales atractivos.

Sus puntos más flojos tal vez sean algunas precipitadas resoluciones de guión y actuaciones regulares de un elenco que, al menos para nosotros, resulta desconocido.

Con reminisencias a Lost, Into The Night cuenta su historia de manera explícita y efectiva. Permite que la acción sea trepidante y la duración de cada episodio facilitan que sea maratoneada en una sola tarde.

El Podcast que Faltaba sobre Into The Night

En este podcast nos juntamos con Mago Punky para realizar la reseña completa de la película. Te contamos por qué nos gustó (ambos somos fanáticos de Lost) y nuestros personajes favoritos.

Por otra parte, si no sos de Argentina, tal vez no conozcas a Germán Palacios. Un reconocido actor cuyo parecido con Stefano Cassetti (Terenzio) mencionamos en el podcast.

También hacemos mención a una clásica película argentina en el que el gran actor Guillermo Francella (El Secreto de sus Ojos) ayuda a unos pilotos sin experiencia a aterrizar un avión de manera segura.

Te dejamos el fragmento para que puedas disfrutarlo.

Próximamente llegaremos al programa número 100 de El Podcast que Faltaba y te invitamos a proponernos la película con la que te gustaría que hiciéramos la celebración.

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram