The New Mutants y Marvel 6-1-6 en San Diego Comic-Con at Home

Es increíble cómo, a pesar de las reiteradas cancelaciones, The New Mutants ha logrado aumentar las expectativas por su postergado estreno. En consecuencia, en la edición actual de San Diego Comic-Con se ha revelado que podremos verla en cines el 28 de agosto.

¿En qué cines? Supongo que en alguno que esté abierto y funcionando con normalidad.

The New Mutants

Sobre la trama confirmaron que estará basada en la saga Demon Bear y que seguirá a cinco jóvenes mutantes que descubren su identidad mientras permanecen en contra de su voluntad en una instalación secreta. Aunque dijeron que no, existen rumores de que puede incluir cameos de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, dos de los realizadores de la historia original.

The New Mutants está protagonizada por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Blu Hunt, Henry Zaga y Alice Braga. El propio elenco se hizo cargo de bromear sobre la cantidad de postergaciones que sufrió la película y no descartó la caída de un meteorito durante la fecha anunciada.

El director de la película, Josh Boone, declaró que la historia de Demon Bear le gusta desde hace mucho tiempo debido a lo oscura y diferente con respecto a otros comics. Por su parte, Maisie williams dijo que le gustó interpretar a Rhane, un personaje que pasa mucho tiempo mirando y escuchando a los demás.

PRESENTACIÓN MARVEL 6-1-6

No todo fue mutantes y terror en este dia de la San Diego Comic-Con at Home, también tuvimos la presentación de Marvel 6-1-6.

Esta docuserie producida para Disney+ incluirá entrevistas a actores, productores y personalidades relacionadas con los 80 años de Marvel Comics. Tambien a guionistas y colaboradores que tuvieron la ardua tarea de adaptar casi un siglo de historietas a la gran pantalla.

Ademas explorará las distintas influencias de los personajes surgidos en la últimas décadas y que han ganado gran popularidad en el público joven, como Miles Morales y Kamala Khan. Participarán el laureado escritor Jason Aaron, la directora Gillian Jacobs, y el actor, guionista y podcaster Paul Scheer, entre otros

COBERTURA por Flavio Olmos Cantarero para Podcast Cinematográfico de Marvel.

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *