Marvel en San Diego Comic-Con@Home ¿Mucha bomba y poco humo?

Después de que Marvel Studios se bajara de San Diego Comic-Con@Home y de que todos entremos en una profunda depresión, recibimos una gran sorpresa.

Además de divertidos e interesantes, los paneles que pudimos ver en la edición hogareña del evento nos permitieron recibir novedades bastante interesantes y te las contamos aquí en colaboración con el Agente OlmosCant, quien cubrió el evento de principio a fin.

MARVEL STORYBOARDS

Marvel Storyboards es una nueva serie documental para Disney Plus que también podrá verse a través del canal oficial de Marvel en Youtube. Joe Quesada es el conductor de esta serie y contará con invitados que ayudaron a construir el universo de Marvel tal como lo conocemos hoy.

Entre los primeros invitados se encuentran Hugh Jackman y Natalia Cordova de Marvel´s Agents of SHIELD.

6-1-6

Otra serie documental llevada a cabo por Disney Plus que podrá verse a partir de septiembre. En este caso, podremos conocer el detrás de escena de todas las películas del MCU.

Contatará con entrevistas a actores, productores y personalidades relacionadas con los 80 años de Marvel Comics. También a guionistas y colaboradores que tuvieron la ardua tarea de adaptar casi un siglo de historietas a la gran pantalla.

Ademas explorará las distintas influencias de los personajes surgidos en la últimas décadas y que han ganado gran popularidad en el público joven como Miles Morales y Kamala Khan.

Participarán el laureado escritor Jason Aaron, la directora Gillian Jacobs, y el actor, guionista y podcaster Paul Scheer, entre otros.

THE NEW MUTANTS

Todo el elenco de la postergada película de Marvel, Fox y vaya a saber cuántas compañías más, se hizo presente en San Diego Comic-Con@Home para brindar uno de los paneles más divertidos.

Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Blu Hunt, Henry Zaga, Alice Braga y Josh Boone (director) participaron del panel y se divirtieron bromeando junto a la cantidad de postergaciones que tuvo la película. Finalmente, a menos que caiga un meteorito (según bromearon los propios actores), podremos (?) verla (?) en cines (?!) el próximo 28 de agosto.

También confirmaron que la trama estará basada en la saga de cómics Demon Bear de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz. El trailer y los primeros dos minutos que pudieron verse provocaron muy buenas sensaciones en los fans.

SPIDERMAN 3 – No Hay Nadie en Casa

No todo son buenas noticias para Marvel y mucho menos si vienen de la mano de Sony. Los productores de la empresa confirmaron que la tercer película de Spiderman se posterga, por lo menos, hasta el 17 de diciembre de 2021. Una fecha que resulta hasta demasiado optimista.

Marvel Comics Next Big Thing

Las novedades más importantes vinieron por el lado de los cómics, al anunciar la continuidad del evento Empyre.

En él, Hulkling, mitad Skrull mitad Kree, logra lo que nunca creyeron posible: unir a los 2 imperios para conquistar la galaxia y eso es todo lo que vamos a decir sobre esto para no spoilear.

Las mentes detrás de todo este evento son las de Jason Aron y Dan Slott.

Novedades del mundo X-Men

Jerry Duggan y Tini Howard nos presentan Ten Swords, el mega crossover de todas las lineas mutantes: X-Men, Excalibur, Maraurders, New Mutants, Cable y X-Force a lo que denominan el huracán Hickman de Dawn of X.

Spiderman llega al número 850

Nick spencer es el encargado de escribir la nueva saga arácnida en la que Norman Osborn regresa como El Duende Verde junto a un nuevo villano terrorífico.

Werewolf

Lo más relevante de esta nueva saga que había perdido continuidad es que cuenta con Taboo de Black Eyed Peas como colaborador artístico.

HELSTROM

La primer confirmación tiene que ver con que Marvel decidió retirar su logo de la serie para no realacionarse con un contenido básicamente de terror.

Su estreno está confirmado para el 16 de octubre y, en uno de los paneles con menos onda, pudimos ver al showrunner Paul Zbyszewski, los progatonistas Tom Austen (Helstrom), Sidney Lemon (Ana /Satana), Elizabeth Marvel (Victoria Helstrom), entre otros.

Si bien la serie había despertado muy poca expectativa, lo que pudo verse en el trailer la hizo crecer un poco más en cuanto al interés de los fans.

La Ciencia detrás de Agents of SHIELD

Fue otro de los grandes paneles del evento. Contó con la participación de Elizabeth Henstridge y Joel Stoffer junto con divulgadores científicos que debatieron sobre la ciencia real detrás de la ciencia ficción.

Henstridge comentó que es proviene de una familia de científicos por lo cuál interpretar a una bioquímica le genera una doble satisfacción. Los guionistas contaron que no solo se interiorizan para crear aventuras maravillosas sino que se preocupan en que todo pueda tener un encuadre científico.

¿Pudiste ver los paneles de Marvel en San Diego Comic-Con@Home? ¿Cuál fue tu favorito?

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *