El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra a punto de llegar a su cuarta fase y muy lejos de aquella predicción de Steven Spielberg en la que adivinaba que el mundo de las películas de superhéroes implosionaría, cada vez se encuentra más consolidado.

Con Avengers Endgame llegará a su culminación la tercera fase de este universo y con ella el cierre de la trama de varios personajes que la vieron nacer. Sin certezas aún, se creo que tanto Iron Man, Capitán América y Thor podrían a llegar a despedirse de la pantalla y se cree que alguno de ellos lo hará de manera trágica y heróica.

Es por eso que nuevos personajes asumirán los roles principales en el equipo Avengers. Uno de ellos, sin dudas, será Capitana Marvel cuya película llega a los cines el próximo 8 de marzo y tanto por su historia en los cómics como por lo que ha informado Kevin Feige, se sabe que será la nueva lider del grupo de superhéroes abriendo de manera definitiva el universo cósimco para los Vengadores.

Tanto Spiderman, Dr. Strange, y Black Panther serán las nuevas estrellas del MCU y se cree que nuevos personajes, aunque no se conoce cuales, tendrán participaciones en las películas y series que Marvel/Disney se encuentran produciendo en la actualidad.

Uno de las apariciones más esperadas es Kamala Khan, más conocida como Mrs. Marvel uno de los personajes jóvenes y femeninos más vinculados con Carol Danvers y con mayor aceptación de los fans.

Esta joven superhéroe no solo representará al público adolescente sino que, por sus orígenes, también a la comunidad musulmana. Creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y el artista Adrian Alphona. Khan fue el primer personaje musulmán de Marvel en encabezar su propio cómic.

Hizo su primera aparición en Captain Marvel # 14 (agosto de 2013) antes de hacerse cargo de la serie de cómics Ms. Marvel en febrero de 2014 y aunque aún no se tiene información si este querido personaje tendrá una próxima aparición en cine o televisión, decidimos imaginar cuáles son las actrices que tienen la posibilidad de interpretarla:

 

Dar Zuzovsky –  Actríz y modelo israelí nacida en 1991.

Como modelo participó en campañas de Samsung y Sephora y como actríz pudimos verla en  Hostages y Beauty and the Baker, dos series israelíes de mucha repercusión.

 

Sophia Taylor Ali –  Actrís norteamericana  nacida en 1995

Partició en la comedia Faking It, en Greys Anathomy y en la película de terror Verdad o Reto.

 

Rowan Blanchard – Actríz norteamericana nacida en 2001
Tanto por carisma como por su edad, esta actríz es la que para nosotros tiene más chances de interpretar a Kamala Khan  debido a que también, ya se encuentra trabajando para Disney en la serie Girls Meet Worlds. También podés conocerla de Spy Kids: All the Time in the World
Estas son nuestras tres elegidas para interpretar a Mrs. Marvel dentro del MCU.
¿Tenés alguna favorita?
Escuchá nuestro Podcast Cinematográfico de Marvel con toda la información y noticias de nuestras películas favoritas en Spotify o en tu reproductor de podcast favorito.

 

Comentarios