MARVEL – Recopilamos los ¡BOMBAZOS! de los últimos días

A pesar de la pandemia, el aislamiento y la paralización en todas las producciones de Marvel, la casa de las ideas tuvo una semana repleta de noticias. Acá te recopilamos las más importantes para que no tengas que buscarlas en la deep web.

SECRET WARRIORS

Quake Agents of Shield

Kevin Feige está preparando una nueva adaptación de Secret Warriors.

Desde la confirmación de que ABC continuaría emitiendo contenido de Marvel que se especula con cuál podría ser la serie que remplazara a Marvel´s Agents of SHIELD. Con esta noticia, estamos casi seguros de que veremos a los Guerreros Secretos en esa cadena.

La gran pregunta a responder es si Quake será interpretada nuevamente por Chloe Bennet y si se vinculará (estimamos que si) con el resto del MCU.

WANDAVISION

Una de las series anunciadas que más expectativa generó entre los fanáticos ha sido Wandavision.

Tal vez por que está protagonizada por Elizabeth Olsen o porque se dice que tendrá una ENORME incidencia sobre el MCU, este show de Disney + parece haber concluido su rodaje justo antes de la suspensión por el Coronavirus.

Diferentes medios se han hecho eco de la noticia de que el programa ya se encuentra en fase de postproducción agregando efectos especiales y demás cuestiones técnicas.

Si bien su fecha de estreno era diciembre de 2020 se especula que podremos verla entre febrero y marzo de 2021.

GHOST RIDER

Conocido como El Motorista Fantasma en España, pudimos verlo en la cuarta temporada de Marvel´s Agents of SHIELD.

Aunque tengamos que hacer un gran esfuerzo para olvidar esa película con Nicolas Cage, este personaje cuenta con una gran cantidad de fanáticos que están ansiosos de verlo formar parte del MCU.

Si bien se especuló con que Norman Reedus (TWD) podría llegar a interpretarlo, aún no hay novedades al respecto. Ahora podemos confirmar que Kevin Feige ya está preparando un nuevo producto con Johnny Blaze como protagonista.

¿Te gustaría que fuera una serie para Disney + o una película para una próxima fase del MCU?

ANT-MAN 3

Sabemos que la próxima película de Ant-Man repetirá casi todo su elenco. Paul Rud, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas.

Justamente fue éste último quien, en un live de Instagram, respondió una pregunta relacionada sobre esta película confirmando que “muy pronto” habrá novedades al respecto.

La única gran variante del elenco será que Cassie Lang volverá a ser interpretada por Emma Fuhrmann, que le puso cara a la hija de Scott Lang en Avengers Endgame.

The Falcon & The Winter Soldier

Falcon and The Winter Soldier

Con su rodaje absolutamente paralizado por el Coronavirus, otra de las series más esperadas por los fanáticos se hizo sentir en las redes por una NO noticia.

República Checa, una de las locaciones en las que estaban rodando, dio a conocer el protocolo necesario para que las filmaciones puedan reanudarse. Si bien Disney + aún no se ha manifestado con respecto a si volverán a filmar o seguirán esperando, la noticia circuló rápidamente entre los fanáticos.

A su vez, algunas filtraciones con referencias a importantes locaciones de los cómics, nos permiten intuir parte de la trama de la serie pero no hablaremos de ellas aquí porque podrían ser consideradas spoilers.

NOVA

Marvel Nova

Tuvimos pequeños adelantos sobre este personaje en algunas películas anteriores: Pudimos conocer Xandar en Guardianes de la Galaxia y nos enteramos de la existencia de un documental en Spiderman Far From Home.

Ahora nos confirman que Kevin Feige está trabajando en un proyecto para que Nova pueda tener su propia película y se especula con que podría estar vinculada con Capitana Marvel 2.

La película llegaría en la Fase 5 y todavía no hay rumores sobre qué actor podría interpretar a Richard Rider.

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *