Mientras todos esperamos el desenlace del MCU en la segunda parte de Avengers 4 (cuyo título se especula que será Annihilation), Kevin Feige y sus aliados siguen proyectando lo que será la nueva etapa con personajes que ya no tendrán películas y otros que iremos descubriendo poco a poco.

Entre los primeros estrenos de la nueva era tenemos la confirmación de Spiderman Far From Home en donde se sabe que nuestro arácnido favorito tendrá que enfrentarse a Misterio, interpretado por Jake Gyllenhaal.

También queda por resolverse el affaire Guardianes de la Galaxia que, luego de quedarse sin su director, parece haber encontrado a su reemplazo en Travis Knight, director de la “esperada” Bumblebee, quien deberá asumir la difícil tarea de llenar el vacío dejado por James Gunn.

Otro título que sigue acercándose a su primer película pero que tiene altas chances de convertirse en una saga de varios títulos es The Eternals para el cual, según se dice, han comenzado a castear actores para cumplir varios roles.

¿Qué personaje te gustaría que llegue a la pantalla grande en la nueva fase de este universo?

Comentarios