Mc Millons: Más que una hamburguesa, mucho más que un juego.

Por primera vez en TODA nuestra historia, vamos a recomendarte un documental. En esta ocasión, Mc Millons de HBO.

En 1990, además de sus “exquisitas” hamburguesas, Mc Donalds incluía cartas de Monopoly con las que sus clientes participaban de un juego en el que podían volverse ricos (dijo nadie nunca).

No es un spoiler si te contamos que el concurso estaba fraguado y que por medio de este se hizo una estafa millonaria que llegó hasta el FBI.

En este gran documental de HBO vas a poder ver el trabajo de uno de sus agentes y las razones que lo llevaron a investigar un crímen aparentemente no tan relevante como los que acostumbra resolver el FBI.

Dejando de lado los documentales sangrientos sobre crímenes y las películas pandémicas, en esta ocasión y a cargo de Mago Punky, vamos a repasar lo mejor de los seis episodios de Mc Millons y las cuestiones más importantes del caso que nos dejó con la boca abierta durante los años noventa.

Si te animás a recomendarnos algun otro documental para que repasemos en el podcast, te invitamos a hacerlo en los comentarios.

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram