NOS4A2 – 8 Detalles sobre el pasado de Charlie Manx que NO conocíamos

La historia de Charlie Manx merece ser contada y en un episodio muy particular, NOS4A2 nos permitió conocer el secreto pasado del Padre de la Navidad. El segundo episodio de la segunda temporada de la serie se titula Bad Father y nos permitió saber un poco más de este personaje tan particular.

El origen humilde Charlie Manx

En una serie de flashbacks distribuidos a lo largo de toda la trama, pudimos saber un poco más de Charlie Manx. Tuvo un origen humilde como chófer privado de un excéntrico millonario. Siempre dispuesto a cumplir las órdenes de su empleador, Charlie supo ganarse la confianza de su jefe y convertirse en una persona muy cercana a él. Sin embargo, la llegada del amor cambiaría su vida.

Un amor prohibido

Enamorarse de Cassie, la hija de su jefe no parece haber sido una buena idea. Mucho menos contraer matrimonio con ella. Si bien su suegro les permitió vivir en su hogar, las cosas ya no fueron las mismas entre ambos. Charlie perdió la confianza de su empleador y aunque siempre mantuvo su actitud respetuosa y sumisa para con él, generó la reacción opuesta a la que esperaba.

La noche de Nosferatu

La misma noche en la que vieron Nosferatu en el cine todo cambió para la familia Manx. Además de descubrir que tenía un gran parecido físico con el vampiro de la pantalla, Charlie recibió la noticia de que iba a ser papá. Sus sueños de convertirse en dueño de una flota de autos para así mantener a su familia cobraron más fuerzas que nunca. Sin embargo, su esposa tuvo la certeza de que su padre no se tomaría la noticia para nada bien.

La pequeña Millie

Millicent nació en Navidad. Su abuelo le aseguró un importante fideicomiso para cuando cumpliera la mayoría de edad. Sin embargo, le negó a Charlie la inversión inicial para que pudiera comenzar con su nueva empresa. Aseguró que las mismas actitudes que lo convertían en un excelente empleado, hacían que fuera un yerno imposible de soportar.

Problemas económicos

Durante la gran depresión, la muerte de su suegro hizo las cosas dificiles para la familia Manx. Charlie no tenía un buen trabajo y su esposa consideró la posibilidad de conseguir ella también un empleo. Charlie no estuvo de acuerdo y la pareja comenzó a desmoronarse debido a la falta de confianza que él manifestaba sentir. No obstante, la pequeña MIllie y su padre soñaban construir un lugar llamado Christmasland.

El Wraith

Al conseguir su Wraith y un nuevo uniforme, Charlie creyó que su vida había comenzado a cambiar para bien. Su esposa, en cambio, no pensó lo mismo. Empeñar los anillos de su suegra para la inversión inicial de su compañía no parece haber sido una buena idea. A pesar del optimismo e inocencia de Charlie, Cassie decidió abandonarlo e irse a la casa de su hermana. Manx no estaba dispuesto a perder a su familia y por eso decidió ser él quien las llevara hacia allí en su Rolls Royce.

Charlie Manx se convierte en El Padre de la Navidad

El viaje no fue el que su esposa esperaba. La pequeña Millie parecía tener frío y Charlie manejaba a toda velocidad bebiendo alcohol. En ese momento algo pasó y nada volvió a ser lo que era. Millie perdió sus dientes y se convirtió en algo muy extraño. Atacó y asesinó a su madre y Charlie, estrelló su auto.

Bienvenidos a Christmasland

Sin preguntarse por qué, padre e hija bajaron del Wraith y se econtraron en La Tierra de la Navidad. Su vida había cambiado para siempre y desde ese día, Christmasland sería su hogar.

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram