Phil Coulson, ¿Dónde estás? – Agents of SHIELD Temporada 6

Después de ver al Agente Phil Coulson reitrándose a pasar los últimos instantes de su vida junto a Melinda May, nadie sabía qué esperar en la sexta temporada de Agents of SHIELD.

¡No te pierdas el mejor resumen de la temporada 6 de Agents of SHIELD!!!

¿Sería un regreso precipitado? ¿Veríamos a Clark Gregg desde el primer episodio o tendríamos que esperar varios episodios hasta ser testigos de su resurrección?

¿Cómo se las arreglarían para justificar un nuevo regreso a la vida del ex director de SHIELD?

No demoramos demasiado en descubrir que nuestras especulaciones, una vez más, estaban equivocadas ya que los realizadores se las ingeniaron para brindarnos una sexta temporada sin Phil Coulson pero con Clark Gregg.

Phil Coulson se convierte en Sarge

Sarge fue quien ocupó su rostro durante este año. Con una personalidad opuesta, este villano devenido en héroe se ocupó de entretenernos (a nosotros y al resto del equipo) mientras nos seguíamos preguntando cuando regresaría el personaje principal.

La espera fue larga. Los agentes tuvieron que atravesar por diferentes situaciones. Algunas cósmicas y otras más terrenales. Siempre corriendo contra el tiempo y como en todas las temporadas con muy pocas chances de ganar pero, sin embargo, ganando en el último minuto… o no.

Encontrá los mejores resumenes de Agents of SHIELD, Temporada 7 en nuestro canal de Youtube.

Lo bueno de la sexta temporada de Agents of SHIELD es que, casi sin guiños al MCU, se basó en lo construido a lo largo de las cinco temporadas anteriores para desarrollar dos tramas paralelas que desembocaron en un increíble final.

Simmons y Daisy intentando encontrarse con Fitz en algún sitio de la galaxia. May y Mack, intentando evitar el avance del falso Coulson. El avance de ambas tramas que terminarán convirtiéndose en el gran clima final de la temporada en la una nueva amenaza y aún más importante, sirve para dejar el cliffhanger a la séptima y última temporada de Agents of SHIELD.

Fitz - Simmons - Agents of SHIELD
En la temporada 6 tenemos un vistazo al pasado de Fitz y Simmons

Con todos estos ingredientes y aunque con reparos debido al Coulson que no es Phil Coulson, la sexta temporada resulta ser la antesala perfecta para el cierre definitivo de la serie.

Si querés repasar la sexta temporada o descubrir los guiños y secretos que tal vez se te pasaron por alto, podés escuchar el resumen realizado por Agente OlmosCant.

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram