The-Stand-Podcast-Episodio-2-Pocket-Savior-Apocalipsis
Radio de Babel
PODCAST: The Stand (Apocalipsis) - Episodio 2: Pocket Savior
/

El segundo episodio de The Stand se titula Pocket Savior y está dirigido por Tucker Gates (Homeland, Ray Donovan). Nuevos e importantes personajes, cuyas tramas afectarán el futuro acontecimiento de los hechos, son presentados en este capitulo.

Te invitamos a suscribirte a nuestro podcast semanal sobre The Stand para no perderte ningún detalle de la nueva serie basada en una novela de Stephen King.

Amber-Heard-Nadine-Cross-Joe-The-Stand-2020-Podcast

The Stand – Episodio 2: Pocket Savior

El episodio comienza con un campamento en el interior de un supermercado en donde conocemos Nadine Cross, el personaje interpretado por (Amber Heard), quien tiene una misteriosa piedra colgada en su cuello.

También se nos presenta a Joe y a Larry Underwood (Jovan Adepo) junto a quien se dirigen a Boulder, Colorado para ser recibidos por Stu Redman (James Mardsen). Antes de llegar, vemos que Nadine se muestra inquieta.

A lo largo de los flashbacks, conocemos el pasado de Larry y entendemos la razón por la que se muestra escéptico ante las visiones de Madre Abigaíl (Whoopy Goldberg), quien confeccionó una lista de cinco nombres responsables de dirigir el lugar.

En dicha lista, por supuesto, se encuentra Larry.

Muy por el contrario al resto de personas que llegaron hasta allí, la motivación de Larry han sido los mensajes de Harold Lauder que lo guiaron hasta ese sitio.

Nadine no parece sentirse a gusto

Nadine Cross y Frannie Goldsmith (Amber Heard y Oddesa Young) - The Stand 2020

Por su parte Frannie (Oddesa Young) habla con Nadine sobre los sueños con Madre Abigaíl provocando algo de incomodidad en ella. También le pide hacerse responsable de Joe durante su estadía allí.

En referencia al niño con problemas para comunicarse, Nadine realiza una afirmación que tendrá importancia en próximos episodios:

“El trauma genera cosas extrañas en los niños”.

Al momento de conocer a Madre Abigaíl, Larry se cruza con Nick Andros (Henry Zaga). Una vez que llega a su nuevo hogar junto a Nadine y Joe, Larry se niega a darle precisiones sobre su charla con la líder del lugar.

Finalmente, Larry conoce a Harold Lauder y aunque acepta los regalos se muestra incómodo con la situación. Por su parte, Joe, parece percibir algo extraño en este personaje.

Al final del episodio, un extraño movimiento en la biblioteca perturba a Nadine quien toma un juego de mesa llamado Taduz.

Soñando con El Hombre de Negro y con Madre Abigaíl

Larry recibe la visita de El Hombre de Negro en medio del desierto. Todo se interrumpe de manera repentina al aparecer Madre Abigaíl.


Recomendaciones para fanáticos de Stephen King

Esta es una selección de productos relacionados con The Stand y Stephen King especialmente para esta publicación. Es posible que, adquiriendo alguna de estas sugerencias a través de los enlaces, nosotros percibamos una comisión sin que el precio final del producto se vea afectado.

El pasado de Larry

Al igual que en los flashbacks anteriores, la historia de Larry comienza cinco meses atrás, cuando se encuentra a punto de brindar un concierto frente a su madre.

El contexto de la pandemia del Capitán Trotamundos queda claro cuando Tattered Remnants, la banda de Larry, no se presenta a tocar y cuando, sobre el escenario, felicita a quienes desobedecieron las órdenes de sanidad y asistieron al show a pesar del virus.

Luego de un encontronazo con un viejo colega que dice ser el autor del único gran hit de Larry, despierta luego de una noche de sexo con una camarera a quien el virus parece haber atacado de manera repentina.

Larry-Underwood-Jovan-AdepoThe-Stand-2020

Escalofriantes consecuencias del Capitán Trotamundos

Al momento de retirar a su madre del hospital, la imagen de los pasillos es similar a la de los peores momentos de la pandemia de Covid-19. El autor de la canción vuelve a asaltarlo pero la enfermedad no le permite asesinar a Larry.

Finalmente, pierde a su madre y emprende su retirada con un bolso lleno de drogas.

Después de relacionarse con una mujer y emprender una accidentada fuga de la ciudad mientras son perseguidos por perverso psicópatas que pretenden abusar de su compañera, Larry tiene visiones de su madre muerta mientras se refugia en una alcantarilla.

Al salir, logran abandonar la ciudad pero su compañera, abrumada por considerarse una de las últimas sobrevivientes de la Tierra, decide suicidarse con una sobredosis de pastillas.

Conociendo a Lloyd Henreid

Lloyd-Henreid-Natt-Wolf-The-Stand-2020-Podcast

Al margen de estos personajes, conocemos a Lloyd Henreid (Nat Wolff), sentenciado a muerte luego de asesinar a un policía.

Lloyd queda librado a su suerte cuando el Capitán Trotamundos llega a la prisión pero es liberado por un misterioso personaje que se presenta ante él como Flagg.

A cambio de su fidelidad, le ofrece su libertad y la posibilidad de vengarse del mundo entero.

La llave con la que Flagg abre la puerta se convierte en una piedra demasiado similar a la que Nadine lleva en su cuello al inicio del episodio, dejando en evidencia la incomodidad y molestia que le vimos al personaje al momento de su llegada a Boulder.

La historia de The Stand continúa en el Episodio 3, Blank Page.

Reparto del Episodio 2, Pocket Savior

Además del reconocido elenco que te presentamos en la entrada anterior, a este capítulo se sumaron estos actores.

Jovan Adepo (The Leftovers, Jack Ryan, Overlord) – Larry Underwood

Larry-Underwood-Jovan Adepo-The-Stand-2020

Natt Wolf (Stuck in Love, The Fault in Our Stars)- Lloyd Henrei

Lloyd-nat-Wolff-Apocalipsis-The-Stand-2020-Podcast

Amber Heard (Aquaman, The Danish Girl) – Nadine Cross

Nadine-Cross-Amber-Heard-The-Stand-2020-Podcast

Henry Zaga (The New Mutants) – Nick Andros

Henry-Zaga-Nick-Andros-The-Stand-Apocalipsis-2020

Kristy Dawn Dinsmore (Day of the Dead) – Camarera

Kristy-Dawn-Dinsmore-The-Stand-Apocalipsis-2020

Heather Graham (Angie Tribeca, Austin Powers) – Rita Blackmore

Heather-Graham-Rita-Blackmore-The-Stand-Apocalipsis-2020

Si vos también sos fanático de Stephen King te esperamos en nuestro grupo de Telegram sobre el Multiverso King para hablar de esta y todas las obras del autor.

Suscribite en Spotify para no perderte ningún episodio de nuestro podcast semanal sobre The Stand.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *