El Podcast que Faltaba
El Podcast que Faltaba
INICIATIVA BOND - EL MUNDO NUNCA ES SUFICIENTE
/

Nuestra última intervención en la Iniciativa Bond es para reseñar El Mundo Nunca es Suficiente, protagonizada por nuestro 007 favorito: Pierce Brosnam.

Estrenada en 1999, fue la película de James Bond más taquillera hasta el estreno de Die Another Day y contó con una canción original compuesta e interpretada por Garbage.

INICIATIVA BOND: THE MAN WITH THE GOLDEN GUN

EL MUNDO NUNCA ES SUFICIENTE – CHICAS BOND

Maria Grazia Cucinotta tiene una pequeña aparición como “Cigar Girl” y protagoniza la imponente persecución que da inicio a la película.

Denise Richards fue la Chica Bond a la que los trailers de la película nos mostraban como personaje femenino principial. Sin embargo, la Doctora Christmas Jones apenas tiene algunas pequeñas intervenciones durante el segmento final de la película.

Sophie Marceu, a quien los trailers mantuvieron practicamente oculta, es la femme fatal de la película. Con un pasado oscuro, Elektra King comienza la película como víctima y termina poniendo en jaque a Bond.

INICIATIVA BOND: 007 CONTRA EL SATANICO DOCTOR NO

Sigue la lista de reproducción de iVoox para escuchar todos los podcast de la Iniciativa Bond y déjanos tu comentario mencionando si te gustaría ver a una mujer en las próximas películas de James Bond.

Comentarios

My Review

Review Form...

Reviews

Loading Reviews...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *