LOKI – LA CONCLUSIÓN: ¿FUE MEJOR QUE WANDAVISION?

Radio de Babel
Radio de Babel
LOKI - LA CONCLUSIÓN: ¿FUE MEJOR QUE WANDAVISION?
/

Una vez más llegamos al final de una serie de Marvel y nos reunimos en Twitch para celebrar la conclusión de Loki junto a nuestros seguidores y amigos.

En este podcast que también podés encontrar en Youtube, debatimos sobre la presentación de “Aquel que Permanece” y su rol en Loki.

¿Crees que fue el villano de la serie?

¿QUIÉN FUE EL VILLANO DE LOKI?

Según las encuestas que hicimos en Twitter, Instagram y Telegram, parece que no lo fue. Por el contrario, Ravonna Renslayer junto con la TVA han sido elegidas como las villanas de la serie.

¿Estás de acuerdo con esto? Deja tu opinión en los comentarios.

Por su parte, como después de cada película o serie de Marvel, calificamos al villano de turno para sumarlo a nuestro Ranking definitivo de villanos del MCU.

LOKI – WANDAVISIÓN: ¿QUÉ SERIE FUE MEJOR?

No creas que los conductores de este podcast somos tibios. Para nada.

Dedicimos poner nuestras barbas en remojo y con el micrófono abierto y frente a todo el público, cada uno tuvo que decidir cuál de las tres series de Marvel estrenadas hasta este momento les gustó más.

Para saberlo, tendrás que escuchar el podcast. Si quieres contarnos cuál es la que más te gustó a tí, déjanos un comentarios a continuación.

Además, leímos los comentarios que nos han dejado en iVoox a lo largo de toda la serie y discutimos, mucho, sobre las consecuencias que Loki puede tener en el resto del MCU.

Si ya escuchaste el podcast, no dejes de sumarte al grupo de Telegram en el que ya estamos palpitando el estreno de What If? y Shang-Chi.

Gracias por acompañarnos en este Viaje hacia el Misterio y nos encontramos la próxima semana junto a todos los Marvelievers.

Comentarios

My Review

Review Form...

Reviews

Loading Reviews...

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario