LOS 10 MEJORES MOMENTOS DE RICK GRIMES EN THE WALKING DEAD

Radio de Babel
Radio de Babel
LOS 10 MEJORES MOMENTOS DE RICK GRIMES EN THE WALKING DEAD
/

¿Alguna vez te preguntaste qué sería de esta serie sin Rick Grimes? Tal vez, nada de lo que conocemos de este show sería igual si no hubiera estado protagonizado por Andrew Lincoln.

Tanto el actor como el personaje, se fusionaron para brindarle a la audiencia uno de los protagonistas de mayor relevancia en la televisión de la última década. En la actualidad, a pesar de que la serie continúe y goce de muy buena salud, la presencia del sheriff es añorada por muchos fanáticos.

Es por eso que hoy, junto a Javier Di Giunta, el mejor cospalyer de Rick, hicimos una selección de los mejores momentos de Rick Grimes en The Walking Dead.

¿Crees que tomamos decisiones correctas? Escucha el podcast y comparte tu opinión en los comentarios.

TWD 11X03: HUNTED – EXPLICACIÓN COMPLETA

TOP 10 MEJORES MOMENTOS DE RICK GRIMES EN THE WALKING DEAD

NO WAY OUT – TEMPORADA 6, EPISODIO 9

Alexandria ha sido invadida por una horda de caminantes y parece que nada podrá salvar a sus residentes. Utilizando el plan de camuflar su aroma con vísceras de zombies, Rick, Carl, Michonne, Jessie y sus hijos salen de su casa para unirse a otro grupo de personajes.

Luego de que su hijo recibiera un disparo en el ojo y de llevarlo a la enfermería para que salven su vida, el sheriff enfrenta a la horda armado solo con un hacha. Poco a poco, todos los habitantes de Alexandria se unen para regalarle al espectador una de las escenas más épicas de toda la serie.

A – TEMPORADA 4, EPISODIO 16

Antes de llegar a Terminus, Rick, Daryl, Michonne, y Carl tienen un peligroso encuentro con unos pandilleros que desean vengar la muerte de uno de los suyos.

“Primero mataremos a Daryl, luego nos encargaremos de la chica, luego del niño y por último te mataremos a tí. Recién entonces estaremos a mano”, es lo que Joe le dice al sheriff sin imaginar lo que estaba a punto de suceder.

De hecho, nadie podría haber adivinado que en ese episodio Rick Grimes perdería sus últimos resabios de humanidad.

NEBRASKA – TEMPORADA 2, EPISODIO 7

Cuando el secreto que Hershel esconde en el granero es revelado, decide reencontrarse con sus viejos hábitos en la cantina del pueblo.

Hasta allí van a buscarlo Rick y Glenn, solo para toparse con otro grupo de supervivientes con el que preferirían jamás haberse cruzado.

La determinación de Rick Grimes para que los extraños no los siguieran hasta la granja, resultó casi tan impactante como efectiva ante los ojos del espectador.

BETTER ANGELS – TEMPORADA 2, EPISODIO 12

Aunque fuera inevitable, el conflicto entre Shane y Rick fue uno de los momentos más duros que le ha tocado enfrentar al personaje interpretado por Andrew Lincoln.

A pesar de haber intentando arreglar las cosas con su viejo amigo, el apocalipsis y la relación con Lori provocaron que los acontecimientos resultaran muy diferentes a lo esperado.

En el final de la temporada Rick y Carl deben asesinar a Shane sin imaginaron lo que sucedería a continuación.

SICK – TEMPORADA 3, EPISODIO 2

Un grupo de presidiarios logró sobrevivir al apocalipsis sin tener idea de lo que afuera estaba sucediendo. Junto a ellos, los protagonistas matarán a los caminantes para convertir esa prisión en el refugio ideal.

Sin embargo, algunos de los reclusos no están conformes con las decisiones del nuevo líder.

En consecuencia, Rick debe tomar una decisión precipitada y clavarle un hacha en la cabeza a Tomas y luego dejar librado a su (mala) suerte a Andrew.

Así es la vida en prisión durante un apocalipsis zombie.

TOO FAR GONE – TEMPORADA 4, EPISODIO 8

Rick debe enfrentarse al Gobernador para convencerlo de desistir en su rivalidad.

Parece que todo está saliendo bien y, de rodillas, Hershel esboza una sonrisa de felicidad por la complaciente actitud del sheriff. Sin embargo, el Gobernador no opina lo mismo y corta la cabeza del granjero frente a sus hijas y amigos.

La reacción de Rick no se hace esperar y dispara con su arma menos hábil para luego esperar el mejor momento para darle a Philip un poco de su propia medicina.

THE DAY WILL COME WHEN YOU WON´T BE – TEMPORADA 7, EP. 1

Todas las series tienen un episodio perfecto y este es el de The Walking Dead.

Sin dudas, la conjunción de suspenso, terror, desesperación y actuaciones de este capítulo hacen que sea elegido una y otra vez, como el más impactante de toda la serie.

En este caso, a Rick le toca doblegarse frente a Negan quien, además de batear la cabeza de dos personajes, lo obliga a cortar el brazo de su propio hijo. Para evitarlo, finalmente, después de resistir tanto como pudo, el sheriff se rinde frente a “su salvador”.

La actuación de Andrew Lincoln es impecable y no se explica que esos ojos llorosos no hayan sido reconocidos con algún premio.

KNOTS UNTIE- TEMPORADA 6, EPISODIO 11

Al sheriff no se le da bien eso de causar buenas primeras impresiones.

Durante su primera visita a Hilltop, Rick debe salvar la vida de Gregory asesinando a uno de los miembros de esa comunidad. El baño de sangre al que se somete Rick, hace que la gente de Hilltop detenga toda su actividad para verlo ponerse de pie y preguntándose por qué lo miran.

NO SANCTUARY – TEMPORADA 5, EPISODIO 1

En ocasiones, no es necesario hablar para que el personaje tenga un buen momento.

En Terminus, Daryl, Glenn y Rick están a punto de ser sacrificados por un grupo de caníbales. Amordazado y con sus brazos atados, el personaje protagonizado por Andrew Lincoln aprovecha una distracción para cargarse a sus dos agresores.

WHAT COMES AFTER – TEMPORADA 9, EPISODIO 5

Con las emociones a flor de piel, Rick Grimes realiza un sangriento recorrido intentando guiar a una horda de caminantes lejos de su gente.

En medio de su agonía, recibe la visita de algunos fantasmas de su pasado que intentan ayudarlo a mantenerse lúcido.

Un episodio completo dedicado a despedir al mejor personaje de toda la serie.

LOS MOMENTOS DE RICK GRIMES ELEGIDOS POR NUESTROS OYENTES

Aunque hubo algunas coincidencias, los oyentes del podcast eligieron dos grandes momentos de Rick en la serie.

  • El primero fue la gran revancha de Rick contra Gareth, el líder de Terminus, en la iglesia del Padre Gabriel. Una escena tan sangrienta como necesaria después de las angustias que le hicieron pasar a los protagonistas.
  • El segundo, el clásico momento en el que Sophia sale del granero de Hershel.

RECOMENDADO: TODOS LOS FUTUROS ESTRENOS ANUNCIADOS DE THE WALKING DEAD

INVITADO ESPECIAL: JAVIER DI GIUNTA, COSPLAY DE RICK GRIMES

Javier Di Giunta es realizador audiovisual y algunos de sus trabajos pueden verse en su canal de Youtube. Te recomendamos este corto en el que, además de dirigirlo, interpreta a un super héroe muy especial.

En su cuenta de Instagram, comparte muchas de las fotos en las que personifica a Rick Grimes y nos recomienda las imágenes en las que representaron escenas como la muerte de Carl, incluso antes de que la misma suceda en la serie.

Javier descubrió el mundo del cosplay después de acompañar a su hija a una fiesta de disfraces y más tarde, sin pensarlo, se encontró en medio de una convención con una fila de personas que querían tomarse fotos con él.

“Si ves las fotos de mis inicios como cosplayer de Rick Grimes, vas a ver que hay una gran diferencia en la interpretación porque siempre intento meterme en lo que siente el personaje”.

A través del cosplay, se dio el gustazo de conocer a Chandler Riggs durante su visita a una Comic Con de Argentina.

Luego de varios intentos y convencido de que ya no podría toparse con el actor, fue llamado desde el escenario para compartir un cálido momento junto a Carl.

Además, tuvo la suerte de ser invitado a diferentes convenciones que se realizan en el continente americano, entre las que se encuentran la Comic Convention de Uruguay en donde se sintió tratado como si fuera una verdadera estrella. También a la Comic Con de Bolivia y a la Walker Staker de Atlanta.

En esta última convención oficial de The Walking Dead, pudo conocer a varios actores de la serie y tomarse fotos con Cassady McClincy (Lydia) y Ross Marquand (Aaron), con quien pudo hablar algunos minutos en español.

Javier es quien nos acompañó en la elección de estos 10 épicos momentos de Rick Grimes en The Walking Dead.

Cuéntanos: ¿Cuáles son tus momentos favoritos de este personaje?

Comentarios

My Review

Review Form...

Reviews

Loading Reviews...

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario