Marvel nos hizo gozar durante el Disney Investor Day

Radio de Babel
Marvel nos hizo gozar durante el Disney Investor Day
/

En este programa detallamos todos los anuncios de Marvel durante Disney Investor Day y repasamos los cuatro trailers que se pudieron ver durante el streaming de la compañía.

Trailer de Loki

La serie llega a Disney Plus en mayo de 2021 y continuará los eventos de Avengers Endgame, luego de que el Dios del Engaño se escapara de Los Vengadores utilizando el Tesseracto en 2012.

En el podcast analizamos cada frame del trailer y especulamos sobre la posible trama de la serie protagonizada por Tom Hiddleston.

Trailer de Wandavision

Luego de una serie de posters ambientados en las diferentes décadas por las que transcurrirá su historia, el trailer incluyó escenas inéditas que anticipan algunos de los sucesos de Wandavision.

Trailer de Falcon and The Winter Soldier

En este nuevo trailer vemos la necesidad de contar con un símbolo luego del retiro del Capitán América en Avengers Endgame.

Sam Wilson no parece convencido de portar el escudo y cuenta con la compañía de Bucky Burnes, junto a quien trabaja en contra de villanos relacionados con Barón Zemo y Flag Smasher.

Resulta evidente que Falcon and The Winter Soldier será una serie con mucha acción y efectos visuales super logrados.

Trailer de What If

Jeffrey Wright como The Watcher nos introduce en un recorrido en el que los personajes más importantes de Marvel alternas sus roles. T´Challa se convierte en Star Lord, Peggy Carter en Captain Britain y Steve Rogers en zombie.

La nueva serie animada de Disney Plus, adapta las clásicas historias alternativas de Marvel con una animación que sorprende.

Además de los cuatro trailers proyectados durante Disney Investor Day, en este podcast repasamos otros anuncios importantes de Marvel durante esta jornada que involucran a varias series y películas de la compañía.

¿Fanático de Marvel?

Si necesitás tu ración diaria de Marvel para sobrevivir en este mundo, te esperamos en el grupo de Telegram en el que personas de todo el mundo comparten su pasión por estos personajes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *