El Podcast que Faltaba
El Podcast que Faltaba
MISA DE MEDIANOCHE: ¿LA MEJOR SERIE DE 2021?
/

Misa de Medianoche, la nueva serie de Mike Flanagan para Netflix se está convirtiendo en una de las producciones más prestigiosas del año. En esta serie, el director narra una historia personal y muy vinculada con su pasado.

Al igual que los jóvenes de la serie, Flanagan tuvo una carrera como monaguillo en medio de una isla de Nueva York. Además, el director también cuenta con un pasado en el que el alcohol tuvo un importante protagonismo.

Diez años fue lo que le llevó a Flanagan convencer a Netflix de llevar a cabo este proyecto tan personal. Mientras tanto, plantó semillas y guiños sobre la historia en dos de sus películas.

Tanto en Hush (2016) como en Gerald´s Game (2017), el director incluyó un ejemplar del libro Midnight Mass para que la idea se mantuviera fresca. Vale destacar que dicho libro no existe y que solo funciona como McGuffin en ambas producciones.

Después del éxito de La Maldición de Hill House y La Maldición de Bly Menor, Mike Flanagan regresa a la pantalla de Netflix con su proyecto más personal.

Con una fotografía increíble, un montaje con mucha calidad y un elenco que transmite a la perfección cada uno de los sentimientos de los personajes, Misa de Medianoche es, sin dudas, uno de los mejores estrenos del año.

MISA DE MEDIANOCHE – REPARTO PRINCIPAL

Kate-Siegel-Zach-Filford-Misa-De-Medianoche
Kate Siegel y Zach Filford son Erin Greene y Riley Flynn

Kate Siegel como Erin Greene

Zach Filford como Riley Flynn

Samantha Sloyan como Bev Keane

Rahul Kohli como Sheriff Hassan

Hamish Linklater como el Padre Paul

Cuéntanos que te ha parecido Misa de Medianoche. ¿Crées que se trata de una de las mejores series de 2021?

Comentarios

My Review

Review Form...

Reviews

Loading Reviews...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *