Podcast Cinematográfico de Marvel
Podcast Cinematográfico de Marvel
WHAT IF - EL OSCURO CORAZÓN DE DOCTOR STRANGE
/

¡Saludos, Marvelievers! Estamos de regreso para repasar una nueva entrega de What If..? protagonizada por una versión muy oscura de Doctor Strange.

En esta ocasión, Stephen Strange se encuentra frente al dilema de utilizar sus habilidades y conocimientos para salvar la vida de Christine Palmer o aceptar su realidad y las consecuencias.

Un episodio impactante, oscuro y que nos deja con muy mal sabor de boca cuando llega a su final. Por otra parte, también nos permite preguntarnos si este Doctor Strange tendrá algo que ver con los acontecimientos de Spider-Man No Way Home.

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS – EXPLICACIÓN COMPLETA

LO MEJOR DE WHAT IF – EPISODIO 4

A la hora de destacar los aspectos más importantes del cuarto episodio de What If..? podemos mencionar los siguientes:

ANIMACIÓN

Ya no es novedad pero cada episodio de What If..? nos vuelve a sorprender con su animación y colores. En este caso, el viaje hacia el reino místico, las metamorfosis de Doctor Strange y el duelo entre sus dos variantes nos ha dejado, literalmente, con la boca abierta.

SONIDO Y MUSICALIZACIÓN

Desde la secuencia en la que el Doctor Extraño es testigo de la muerte de Christine Palmer, una y otra vez, la música adquiere un gran protagonismo que acompaña los momentos dramáticos, los íntimos y la batalla del final.

BENNEDICT CUMBERBATCH

Sin dudas, la voz original de Doctor Strange sirve para que las impresiones del personaje lleguen al otro lado de la pantalla. No obstante, durante el tramo final del episodio podemos ver y escuchar el duelo entre dos variantes del mismo personaje.

Los matices de voz que el actor inglés utiliza para darle personalidad a sus dos personajes es uno de los mejores aspectos de este episodio.

¿Qué te gustaría destacar del cuarto episodio de What If..?

WHAT IF – EPISODIO 4: REPARTO COMPLETO

El nuevo episodio de What If trajo de regreso a casi todo el cast oficial de Doctor Strange.

BENNEDICT CUMBERBATCH COMO DOCTOR STRANGE

¿Quién sino? Y en este caso para interpretar dos variantes del mismo personaje. Y menos mal que Dormammu no tuvo diálogo porque de lo contrario, también hubiera sido él quien pusiera la voz.

Bennedict-Cumberbatch-Doctor-Stephen-Strange-What-If

RACHEL MC ADAMS COMO CHRISTINE PALMER

Un personaje al que, por lo menos yo, tengo muchas ganas de volver a ver en el MCU. En este caso le tocará morir y sufrir en varias ocasiones.

Rachel-Mc-Adams-Christine-Palmer-What-If

TILDA SWINTON COMO ANCIENT ONE

Es la tercera vez que Tilda Swinton interpreta a este personaje. La primera, por supuesto, fue en la película de Doctor Strange y la segunda en Avengers Endgame.

Ancient-One-Tilda-Swinton-What-If

BENEDICT WONG COMO WONG

Después de debutar en la película de Doctor Strange volvimos a verlo en Avengers Infinity War, Avengers Endgame y que regresará para Shang-Chi and The Legends of The Ten Rings y Spider-Man Far From Home.

Damos por hecho que volveremos a verlo también en Doctor Strange and The Multiverse of Madness.

Bennedict-Wong-Strange-What-If

IKE AMADI COMO O-BENGH

El guardián de la biblioteca de Cagliostro es interpretado por Ike Amadi, un actor al que has escuchado en decenas de series animadas y videojuegos.

Ike-Amadi-O-beng-Cagliostro-What-IF

Según los cómics de Marvel, O-Bengh es el nombre real del hechicero conocido como Cagliostro.

Aunque en What If…? no hayan hecho referencia a esta circunstancia, es probable que se trate de un guiño muy interesante para los lectores.

Síguenos en nuestro Twitch oficial para no perderte ninguno de los streamings sobre Marvel.

Ayúdanos a ser reconocidos como uno de los mejores podcast del año incluyendo a Podcast Cinematográfico de Marvel en este enlace.

Y: THE LAST MAN – ¿ES MACHISTA O FEMINISTA?

Comentarios

My Review

Review Form...

Reviews

Loading Reviews...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *