WHAT IF… ¿QUIÉN VENGARÁ A LOS VENGADORES?

Radio de Babel
Radio de Babel
WHAT IF... ¿QUIÉN VENGARÁ A LOS VENGADORES?
/

Había una idea… matar a todos los Vengadores.

¿Por qué? ¿Para qué? Por supuesto que no vamos a revelarte el final del episodio pero podemos afirmar que el tercer capítulo de “Qué pasaría si…” nos llevó de paseo por los orígenes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque muchas personas no lo recuerden, estas tres películas de Marvel transcurren durante la misma semana. De hecho, muy ocultas, cada una de ellas incluye referencias a las otras.

Esto es algo que ya hemos hablado en el podcast dedicado a The Incredible Hulk y que volvemos a abordar en este mismo programa.

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS – EXPLICACIÓN COMPLETA

LAS VOCES DEL TERCER EPISODIO

Aunque escuchamos voces muy conocidas, algunos de los interpretes no fueron los originales del MCU. Entre los actores que regresaron estuvieron Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Clark Gregg (Viva Coulson!!!), Frank Grillo, Jeremy Renner, Jaimie Alexander, Michael Douglas y Tom Hiddleston.

Mientras tanto, hubo algunas voces que aunque hayan sonado muy parecidas, fueron interpretadas por nuevas actrices.

Se trata de Lake Bell quien interpretó (y muy bien) a Natasha Romanoff; Stephanie Panisello a Betty Ross y Alexandra Daniels a Carol Danvers.

Por su parte, Mike McGill y Mick Wingert interpretaron al General Ross y Tony Stark.

Cuéntanos qué te ha parecido este episodio de What If en los comentarios y visita nuestro grupo oficial de Telegram sobre Marvel para interactuar con fanáticos de todo el mundo.

¡Síguenos en Twitch para no perderte ninguno de nuestros streamings!

WHAT IF – EPISODIO 4: REVIEW COMPLETA

Buy-Me-A-Coffee
Comentarios

My Review

Review Form...

Reviews

Loading Reviews...

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario