PROYECT POWER: ¿De qué se trata y cuándo verla?

Proyect Power es el próximo gran estreno de Netflix, quien no se ha cansado de patear el tablero durante la cuarentena. Mientras la gran mayoría de las producciones postergan o suspenden sus lanzamientos, Netflix vuelve a sacudir el medio presentando una de sus películas más ambiciosas.

La películas se centra en la ciudad de Nueva Orleans en donde una nueva droga se apodera de la calle. Este comprimido permite que aquel que la toma, y durante solamente cinco minutos, obtenga superpoderes que le permiten hacer, literalmente, cualquier cosa.

¿El problema? Nadie sabe cuál será su nuevo poder hasta no haber tomado la pastilla y que, tal vez, sea demasiado tarde para arrepentirse.

PROYECT POWER – El elenco

Jamie Foxx encarna al detective Art quien, cansado de la creciente violencia en las calles de su ciudad, decide unirse a una dealer interpretada por Dominique Fishback (The Deuce) para enfrentar a esta nueva substancia. Y para hacerlo, ¿qué mejor que tomarse un par de pastillas y así pelear de igual a igual?

Netflix parece haber encontrado la formula en cuanto a cine de acción se refiere. Hace algunos años sorprendió con Triple Frontera y esta años tuvo dos batacazos. El primero con Extraction de los Hermanos Russo y el segundo con The Old Guard protagonizada por Charlize Theron.

Con Proyect Power, la gran plataforma roja aspira a posicionarse como uno de los líderes del género y, ¿por qué no?, a iniciar su primer gran franquicia de películas épicas con las que competirle a los grandes estudios de Hollywood. Esta no parece ser para nada una mala oportunidad.

Proyect Power está dirigida por Henry Joos y Ariel Schulman (Directores de Nerve, Actividad Paranormal 3 y 4). El guión está escrito por Mattson Tomlin y el elenco se completa con Joseph Gordon-Levit (El Origen, Don Juan) y Rodrigo Santoro (Westworld).

La película tiene todo para ser un éxito: gran elenco, excelentes efectos visuales y muy buenas escenas de acción. Si te quedan dudas, aquí podés ver el trailer.

Proyect Power llega a Netflix el 14 de agosto.

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *