¿Qué actitud tomar para con el regreso de The Walking Dead?

Por supuesto que, desde nuestra web, nuestros podcast y nuestras redes sociales, siempre tendremos una actitud positiva para los estrenos de nuestras series favoritas. De hecho, pocas cosas nos levantan más el hype que el inminente regreso de nuestros queridos caminantes.

No obstante, no todo el mundo se posiciona en nuestra vereda y existen cientos de haters que esperan ansiosamente la nueva temporada aunque más no sea para criticar los desarrollos de las tramas.

Y vos, ¿De qué lado estas?

Si no te sentís demasiado cerca de ninguna de estas posiciones porque sos un neutro, un tibio o simplemente porque la vida te quitó la capacidad de sorpresa, vamos a orientarte para que te puedas decidir.

En la vereda opuesta (haters)

No serán pocas las razones para que puedas odiar la serie incluso antes de su estreno.

  • Las tramas desdibujadas: hace tiempo que la cantidad de personajes secundarios en The Walking Dead atenta contra la profundidad de los mismos. La variedad de personalidades con potenciales que no se permiten ser exploradas en profundidad convierte a un elenco variado e interesante en una enorme plantilla de extras que no llegan a interesarnos lo mucho que deberían.
  • Los eternos Salvadores: lejos de desaparecer, este grupo de villanos se ha convertido en aliados de los protagonistas aumentando aún más esa plantilla de extras antes mencionada. Sin embargo, por lo que se pudo ver en los trailers, la semilla del mal sigue vigente y promete prolongar aún más esa eterna batalla.
  • La partida de Rick: vamos a dar por hecho que los amigos de AMC no están jugando con nuestros sentimientos y que la salida de Andrew Lincoln no es ningún truco de marketing. Luego de la muerte de Carl, único personaje con el potencial de continuar el legado de Rick, el rol de protagonista de las tramas quedará vacante y será difícil de remplazar por cualquiera de los sobrevivientes que ya conocemos.

Del lado del bien (lovers)

  • Todo para crecer: después de nueve temporadas la serie se encuentra en un punto de inflexión en el que puede salir fortalecida, reinventándose y volviendo al podio de los mejores programas de la TV.
  • Jeffrey Dean Morgan: ¿Estamos de acuerdo en qué Negan debería haber muerto al final de la octava temporada? Si es así, debemos considerar la opción de que los realizadores tuvieran en claro que el líder de los salvadores fuera a tomar el rol protagonico que Andrew Lincoln dejará vacante y cualquier serie con semejante protagonista debería ser una serie TOP.
  • Con base en los cómics: sin spoilear para lo que no son lectores, es sabido que la novena temporada desarrollará uno de los arcos comiqueros más interesantes y aunque uno de los personajes más importantes de este hilo ya no esté en la serie tenemos fe en que Angela Kang sepa como adaptarla de manera correcta.

Así que bien, amigos, es hora de tomar partido y decidir con que mirada te sentarás el próximo domingo a ver la serie. Nosotros lo haremos igual que un adolescente, mira a su primer amor aunque sea un feo y pútrido zombie.

Y vos, ¿Qué actitud vas a tomar?

Comentarios

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. Muy bien explicado, hay muchos sentimientos encontrados con esta novena temporada. Yo tengo expectativas altas con el regreso, creo que puede ser momento de inflexión, de querer cambiar el rumbo y volver a enganchar como en las primeras temporadas. Ya falta muy poco para descubrirlo!

    80 % #twdlovers
    20% #twdhaters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram