¿Quiénes son los miembros de The Umbrella Academy y cuáles son sus habilidades?

The Umbrella Academy estrenó su segunda temporada y para darle una mano a todos aquellos que aún se encuentran medio perdidos en cuanto a estos personajes, sus nombres y sus habilidades, creamos esta guía que te puede ayudar con el visionado de la serie.

Por si no lo sabías, The Umbrella Academy está basada un una serie de cómics escritos por Gerard Way y publicados por Dark Horse.

N° 1: Luther (Tom Hopper)

Luther Numero 1 - The Umbrella Academy

Tiene superfuerza. Sin embargo, después de recibir una golpiza muy grande y estando en riesgo su vida, su padre realizó un experimento que le cambió la vida.

En la primer temporada, su trama se basa en intentar descubrir quién mató a su padre. Es quien mejor relación tenía con él y el que más sufre su ausencia.

El cambio más grande en su personalidad se da cuando descubre que su padre lo envío a la Luna solo para mantenerlo lejos porque se sentía mal por haberle ocasionado ese gran cambio físico.

Tiene una relación bastante particular con la Hermana Número 2

N° 2: Diego (David Castañeda)

Diego Number 2

Es bueno con los cuchillos. Un justiciero que trabajó con la policía pero ahora se cortó solo y tiene una relación amorosa con una ex-compañera.

Diego también investiga la muerte de su padre pero para librarse de las acusaciones de Número 1.

Su cambio más importante vendrá de la mano de la redención cuando perdone la vida de quién asesinó a uno de sus seres más cercanos (no se trata de su padre).

N° 3 Allison (Emmy Raver-Lampman)

Allison - Number 3

Su poder es el de inducir a otras personas susurrándoles al oido. Es una actriz muy reconocida que perdió la tenencia de su hija por utlizar con ella sus poderes (¿Acaso alguien puede juzgarla?).

Tiene una relación pseudoincestuosa con Luther. Es la única que, por motivos que no revelaremos aquí, intenta mantener una relación con Número 7.

N° 4 Klaus (Robert Sheehan)

Klaus Number 4

Su habilidad es hablar con los muertos y para estimularlo, su padre acostumbraba a encerrarlo en mausoleos.

Traumado por esa situación, Klaus se hizo adicto a las drogas porque es la única manera de silenciar esas voces. Sin embargo, a lo largo de la primer temporada, atravesará una situación que cambiará radicalmente su forma de vida.

N° 5: No tiene nombre (Aidan Gallagher)

Number 5

Puede viajar a través del tiempo y el espacio. A los 13 años viajó y llegó a un futuro en el que el mundo estaba destruido. Pasó décadas en soledad hasta que encontró la forma de regresar y advertirles a sus hermanos que en siete días, llegaría el apocalípsis.

N° 6: Ben (Justin H. Min) 

ben number 6

Está muerto y no sabemos por qué. Su poder es invocar a una especie monstruo con tentáculos pero si está muerto no le servirá de mucho, ¿verdad’

N° 7: Vanya (Ellen Page)

Vanya Number 7 - The Umbrella Academy

No tiene poderes… o si. Es buena con el violín aunque no tan buena. Su habilidad fue escribir un libro contando las intimidades de su familia y eso la hizo ganarse la enemistad de su hermanos.

No te dejes engañar. Es a ella de quién tenés que mantenerte atento.

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *