¿Quiénes y Por Qué?

La idea de Radio de Babel surgió como un impulso irrefrenable de compartir nuestras máximas pasiones con personas que aún no conocíamos. La posibilidad que las nuevas tecnologías nos brindaron en ese momento, permitieron que nuestros primeros intentos de expresar ideas llegaran a ojos y oídos de personas increíbles.

La idea se convirtió en un concepto que continúa evolucionando hasta el día de hoy y lo que surgió como un intento de expresión individual se transformó en un colectivo internacional de personas unidas por los mismos gustos.

Hoy, son nuestros propios amigos, seguidores y oyentes, quienes nos ayudan a generar contenido; quienes nos sugieren los temas a tocar y quienes, con su feedback infinito, nos permiten expresar lo que sentimos con claridad y honestidad.

A lo largo de estos años, miles de personas (parece una exageración pero podemos probarlo), han leído nuestros artículos, escuchado nuestros podcasts y visto nuestros videos; un puñado de pequeñas empresas y emprendedores nos han elegido para promocionar sus productos y algunos oyentes se han encariñado tanto con nosotros que hasta decidieron apoyarnos económicamente. En consecuencia, el logro más importante que hemos alcanzado en Radio de Babel es haber crecido y evolucionado sin perder nada de nuestra esencia.

La idea y el concepto de Radio de Babel se mantienen intactos como el primer día y son consolidados cada semana por el apoyo de miles de seguidores en todo el mundo que nos estimulan a mejorar y a seguir generando contenido.

Así lo seguiremos haciendo.

Así es Radio de Babel.