Star Wars – Rogue One: Todo lo que sabemos sobre la precuela menos esperada

Nada se sabe sobre las próximas películas de Star Wars. Luego de la polémica última trilogía que ha despertado casi tantas voces a favor como en contra, lo más importante de la franquicia parece llegar en la pantalla chica.

Tras el gran éxito de The Mandalorian, con segunda temporada en camino, y el apabullante final de The Clone Wars, el universo televisivo de Star Wars toma cada vez más fuerza a través de la plataforma Disney +.

Uno de los anuncios más importantes con respecto a esto ha sido el de la precuela de Rogue One. La serie protagonizada por Diego Luna nos sumergirá en la vida de Cassian Andor, antes de los acontecimientos de la la película en la que finalmente (SPOILER ALERT) pierde la vida.

Si bien la serie ya debería estar rodándose su filmación se paralizó debido a la pandemia del Covid-19.

ELENCO CASI CONFIRMADO

Debido a la postergación del rodaje, no existe una posible fecha de estreno de la serie pero se conocen algunos miembros que formarán parte del elenco.

En principio, por supuesto, Diego Luna volverá a interpretar al cazarrecompensas Cassian Andor. Junto a él, también regresará Alan Tudyk para ponerle la voz al querido droide K-2SO. Otro regreso importante de la serie será el de Genevieve O’Reilly en el papel de Mon Mothma.

En cuanto a los nuevos nombres que se dieron a conocer tenemos a Stellan Skarsgård y Kyle Soller en papeles que no han sido informados. Recientemente, también se comunicó que la actriz Adria Arjona se une al elenco.

Hasta el momento no existen mayores datos sobre el papel que interpretará pero se cree que la actriz será la coprotagonista de la serie junto a Diego Luna. Considerando su perfil y el tipo de papeles que desempeña regularmente, es muy probable que así sea.

Adria Arjona - Star Wars- Rogue One

¿Qué te parecen las novedades sobre la precuela de Star Wars que tenemos hasta el momento?

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *