The Mandalorian: Estreno y directores de la segunda temporada confirmados

¡Es oficial! Después de algunas semanas de incertidumbre debido a la Pandemia por el Covid-19, desde la cuenta oficial de Star Wars han confirmado que la segunda temporada de The Mandalorian comenzará a emitirse el próximo 30 de octubre a través de Disney +.

Junto con el anuncio nos presentaron el nuevo logotipo de la serie en el que The Boy (no le digan Baby Yoda, está prohibido) camina junto al Mandaloriano.

Luego del inesperado gran éxito de la serie con la que Disney + salió a pelear en el mercado y que prácticamente opacó el estreno de Star Wars – The Rise of Skywalker, la confirmación de esta noticia era esperada por miles de fanáticos alrededor del mundo.

El primer indicio de la segunda temporada lo recibimos del propio Jon Favreau cuando compartió en Twitter la noticia de que The Mandalorian 2 llegaría en octubre de 2020. Sin embargo, los miedos entre los fanáticos comenzaron cuando todas las series anunciadas para este año comenzaron a postergarse.

The Mandalorian vs. Covid-19

La gran ventaja de The Mandalorian fue haber terminado de rodar esta segunda temporada cinco días antes de que el aislamiento mundial detuviera todas las producciones. Debido a eso, se esperaba que la fecha estimativa de estreno de esta segunda temporada no sufriera demoras.

Si bien aún no se brindaron detalles de la trama ni pudimos ver ningún adelanto hay algo que promete, y mucho, con respecto a la segunda temporada de la serie: sus directores.

Jon Favreau, showrunner de la serie, director de Iron Man, Iron Man 2 y El Rey León será el encargado de dirigir uno de los episodios de la temporada. Lo mismo sucede con Dave Filoni, la cabeza detrás de The Mandalorian, The Clone Wars y Star Wars: Rebels.

Grandes nombres detrás de la serie

Carl Weathers, el actor que interpreta a Greef Karga y que ha conquistado nuestros corazones como Apollo Creed también estará detrás de las cámaras en uno de los episodios de The Mandalorian. Lo mismo sucede con Peyton Reed, el director de AntMan and The Wasp.

Bryce Dallas Howard (actriz de Jurassic Park y directora de Dads) junto con Rick Famuyiwa (Dope y Deborah Chow) son dos de los directores que regresan luego de su paso en la primer temporada de la serie.

El gran anuncio de la segunda temporada de The Mandalorian con respecto a los directores confirmados ha sido el de Robert Rodriguez. El director mexicano con títulos como From Dusk Till Dawn, Sin City y Planet Terror confirmó en su propia cuenta de Twitter que dirigir a Baby Yoda ha sido auténtico privilegio.

Una vez confirmada la fecha de estreno, es de esperar que en los próximos días comiencen a develarse imágenes, sinopsis y, ¿por qué no? teasers y trailers de la segunda temporada. La cuenta regresiva ha comenzado y The Mandalorian se encuentra cada vez más cerca.

Si sos fanático de The Mandalorian, te invitamos a nuestro grupo de debate en donde conversamos sobre cada episodio con fanáticos de todo el mundo.

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *