The Mandalorian: Todo lo que tenemos que saber antes de la segunda temporada

Nos encontramos a pocos días del estreno de la segunda temporada de The Mandalorian y hemos realizado una recopilación de datos, informaciones y rumores para intentar adivinar que será lo que veremos a través de la pantalla de Disney + a partir del 30 de octubre.

IMPORTANTE: es muy probable que ninguna de nuestras teorías se cumpla pero lo bueno es lo bien que nos las pasamos imaginándolas.

Elenco que regresa a The Mandalorian

A pesar de los rumores que especulaban con su posible salida de la serie, Pedro Pascal continuará portando la máscara del protagonista. Por su parte, Carl Weathers y Gina Carano regresan en sus papeles de Greef Karga y Cara Dune, los compañeros del mandaloriano.

Uno de los personajes más esperados por los fans es el interpretado por Giancarlo Esposito a quien apenas pudimos ver durante la primer temporada como el infalible villano Moff Gideon.

Actores que debutan en la serie

Este es el punto que más polémicas ha despertado entre los fanáticos debido a los rumores que han trascendido sobre los diferentes papeles de cada uno.

Rosario Dawson: ¿Será Ashoka Tano?

The Mandalorian - Rosario Dawson es Ahoka Tano

El nombre más resonante entre todos los anunciados es el de Rosario Dawson quien se confirmó que interpretará a la primera versión live action de Ashoka Tano. Este personaje surgido en la serie animada Star Wars: The Clone Wars y que continuó sus aventuras en Star Wars: Rebels, tendrá un encuentro con el mandaloriano.

El afecto que Ashoka despierta entre los fanáticos de la franquicia la convierte en uno de los personajes más importantes de toda la saga a pesar de jamás haber aparecido en alguna de las nueve películas. En manos de Rosario Dawson es casi seguro que su representación estará a la altura de las expectativas aunque nos queda la duda de la importancia que podrá tener en una serie que cuenta con solo ocho episodios y de muy poca duración.

¿Sasha Banks interpretará a Sabine Wren?

Sabine Wren - Sasha Banks

La multimediatica luchadora de WWF debuta en la serie con un personaje que aún no ha sido confirmado pero cuyos rumores suenan cada vez más fuerte. Según las teorías, Sasha Banks le pondrá el cuerpo a otra mandaloriana muy conocida por los fanáticos: Sabine Wren.

El personaje surgido de la serie animada Star Wars: Rebels es otro al que los fans de la saga le tienen mucho aprecio y su presencia en una serie cuya trama está centrada en personajes oriundos de Mandalore era de esperar. Lo verdaderamente curioso será cuando Pedro Pascal descubra que algunos mandalorianos no cumplen al pie de la letra con la consigna de jamás quitarse la máscara.

Kate Sackhoff es Bo Katan

Kate Sackhoff  - The Mandalorian

The Mandalorian continúa sumando actores reconocidos y mitología de otras series del universo. Si bien el personaje de Kate Sackhoff tampoco está confirmado (¿o si?) todo indica que continuará poniendo su voz (y esta vez el cuerpo) a Bo Katan, otro personaje surgido de las series animadas y cuya interpretación le pertenece desde que fue creado.

Temuera Morrison, ¿Será Boba Fett?

Boba Fett- Temuera Morrison

La verdadera sorpresa, confirmada incluso por IMDB (aunque nosotros tenemos nuestros reparos), es la presencia de este actor para interpretar a uno de los personajes más importantes y fugaces de la saga: Boba Fett.

El primer mandaloriano que apareció en las películas y que “falleció” a manos de un torpe y momentáneamente enceguecido Han Solo, parece que tendrá un lugar en la nueva temporada de The Mandalorian. La curiosidad es la de la presencia de Temuera Morrison quien se ha encargado de interpretar Jango Fett, el antecesor de este personaje, en las precuelas de la franquicia.

¿Será un flashback? ¿Un encuentro casual con un cazarrecompensas retirado? Hay muchas teorías pero pocas certezas.

¿Quién será Timothy Olyphant?

El último nombre y del que aún no existen rumores sobre el personaje que interpretará es Timothy Olyphant (Justified y Santa Clarita Diet). Dejándonos llevar por el resto de personajes que se estima pueden aparecer en la serie y por su aspecto físico, desde nuestro lugar queremos imponer dos posibles nombres que seguramente no se cumplan: Ezra Bridger o el Agente Kallus.

En manos de especialistas

Jon Favreau como showrunner y director del primer episodio y Dave Filoni como productor, asesor y director de dos deellos, son las mentes detrás de la adaptación que nos sorprendió a todos durante su primer temporada.

Regresan al detrás de cámara de The Mandalorian la actriz y directora Bryce Dallas Howard y Rick Famuyiwa.

Por su parte, debuta como director de la serie el propio Carl Weathers y se suma Payton Reed, el director de AntMan y AntMan and The Wasp.

La novedad más grande en cuanto a los directores que dicen presente en la segunda temporada de The Mandalorian es la del mítico Robert Rodrígez, un gran especialista en el cine de acción que nos hace ilusionar con una batalla de características únicas.

Entre tantas teorías circulando por la web, estas son las que más podrían ajustarse a lo que veremos a partir del 30 de octubre en la segunda temporada de la serie. Si querés conocer más sobre cada episodio o disfrutar al máximo la experiencia de The Mandalorian, escuchá nuestro podcast semanal dedicado 100 % a este gran show.

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *