HALL OF HEROES: The Suicide Squad – James Gunn revela personajes y un primer vistazo a su película

James Gunn se encargó de generar mucha expectativa para su panel de The Suicide Squad en DC Fandome. Con la presencia de casi todo el elenco, la esperada secuela tuvo su presentación en el gran evento de DC.

En primer lugar, Gunn confirmó que ha continuado el trabajo de postproducción de la película durante la pandemia de Covid-19. Esto permite que, hasta el momento, no haya presentado retrasos en su cronograma y su fecha provisoria de estreno sigue siendo agosto de 2021.

En la nueva película veremos a varios personajes retornando a la pantalla y también a un numeroso elenco interpretando caracteres que se desconocían hasta el día de hoy.

En el mismo panel y en medio de una gran expectativa, se develaron estas incógnitas:

The Suicide Squad – Nuevos personajes

Michael Rooker, quien ya trabajó con Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y Vol. 2, interpretará al villano conocido como Savant .

Idris Elba - Bloodsport

Una de las incertidumbres más grandes era la del papel que Idris Elba cumpliría en esta franquicia. Finalmente, pudimos conocer que se hará cargo de poner el cuerpo para Bloodsport.

Otra de las nuevas apariciones que tendrá The Suicide Squad es la de John Cena en un papel que recién en el día de hoy pudimos confirmar. Fue durante el panel que se anunció que interpretará a Peacemaker

Como si todo esto fuera poco, James Gunn presentó un clip con imágenes de los personajes y detrás de escenas en el que pudimos conocer el aspecto de todos estos personajes.

Margot Robbie - Harley Quinn

Además de estos personajes, se confirmó que Margot Robbie volverá como Harley Quinn. Por su parte, Viola Davis, Jai Courtney y Joel Kinnaman regresarán para interpretar a Amanda Waller, Captain Boomerang y Rick Flag.

También habrá otros personajes debutantes como Polka-Dot Man interpretado por David Dastmalchian, Ratcatcher por Daniela Melchior y el esperado King Shark con la voz de Steve Agee.

Nathan Fillon (la estrella de Castle) se pondrá en la piel de T.D.K. Pete Davidson se convertirá en Blackguard. Por su parte, Sean Gunn (hermano del director) interpretará a Weasel.

Un verdadero elencazo metiéndose en la piel de personajes muy especiales. Bajo el liderazgo de James Gunn y con el espaldarazo de DC, The Suicide Squad ya se ha convertido en una de las películas más esperadas de 2021.

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *