Lo mejor de The Walking Dead en San Diego Comic-Con@Home

Finalmente llegó el día y tuvimos novedades certeras sobre The Walking Dead y las series que forman parte de este universo en expansión. Luego de meses de espera e incertidumbre, TWD se hizo presente en San Diego Comic-Con@Home con tres paneles super entretenidos.

THE WALKING DEAD

La serie mayor tuvo un panel en el que participaron la Showrunner Angerla Kang, el director y productor Greg Nicotero y el director de la franquicia Scott Gimple.

La noticia más importante del panel fue la fecha de emisión del último episodio de su décima temporada. El de octubre ha sido la fecha elegida.

Ese día volveremos a sentarnos frente a la pantalla para disfrutar (o sufrir) del episodio final en el que llegará la confrontación largamente anunciada. Según pudimos ver en el trailer extendido que se proyectó durante el estreno, las imágenes y el clima del episodio son altamente agobiantes.

En ellas se puede ver a Beta, rodeado por una horda interminable que lo sigue hasta el hospital en el que los sobrevivientes intentan mantenerse a salvo.

En cuanto a otras novedades de la serie, se confirmó que para regularizar su calendario de emisión, la temporada 10 contará con seis episodios extra que podrán verse durante los primeros meses de 2021. Es probable que, en caso de normalizar sus rodajes, febrero sea la fecha elegida.

THE WALKING DEAD EN 2021

En épocas normales (sin pandemias), The Walking Dead debería haber lanzado la primer temporada de su temporada 11 en octubre de este año y la segunda mitad en febrero de 2021. Sin embargo, debido a la paralización de los filmaciones, la nueva temporada se postergará hasta fines del próximo año. En consecuencia, la serie añadirá a su temporada 10, seis episodios extra que ocuparán las fechas habitualmente ocupadas por la serie.

Todo esto, por supuesto, siempre y cuando los rodajes puedan retomarse de manera normal.

En cuanto al elenco, los participantes de los paneles fueron Norman Reedus (Daryl), Melisa Mc Bride (Carol), Khary Payton (Ezekiel), Ross Marquand (Aaron), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Paola Lázaro (Princess), Seth Gilliam (Padre Gabriel), Josh McDermit (Eugene) y Lauren Cohan (Maggie).

Además de las interacciones entre los actores, como siempre muy divertidas, lo más interesante pasó por el reencuentro entre los personajes de Maggie y Negan y la incertidumbre sobre lo que puede llegar a pasar entre esos dos.

El 4 de octubre es la fecha de regreso de The Walking Dead pero eso no es aquí en donde terminan las buenas noticias.

TWD WORLD BEYOND

La nueva serie del universo se llama World Beyond y llega a nuestras pantallas al término de The Walking Dead. El 4 de octubre al término de la serie original, podremos ver el primero de los diez episodios de TWD World Beyond.

Esta nueva serie que transcurre en una nueva localidad y con otro grupo de protagonistas, cuenta con únicamente DOS temporadas que se emitirán entre 2020 y 2021.

En el panel que la serie brindó en San Diego Comic@Con participarón Scott Gimple, Aliya Royale (Iris), Nicolas Cantu (Elton), Hal Cumpston (Silas), Nico Tortorella (Felix), Annet Mahendru (Huck), Julia Ormond (Elizabeth), Alexa Mansour (Hope), Joe Holr (Dr. Leo Bennet) y Matt Negrete (Productor Ejecutivo).

Tal vez por tratarse de un elenco joven o tal vez simplemente porque es lo que genera The Walking Dead, el panel fue sumamente divertido y permitió ver la excelente relación entre los actores y el entusiasmo por el inminente estreno de la serie. Muchos de ellos, también se confesaron fanáticos de la serie y hasta haber realizado, sin éxito, audiciones para sumarse a Fear y a TWD.

TWD World Beyond llega a nuestras pantallas el 4 de octubre, al término de The Walking Dead pero si te pensabas que esto era todo, todavía tenemos que hablar de Fear.

FEAR THE WALKING DEAD

La pandemía sorprendió a la producción de Fear TWD en medio del rodaje de su sexta temporada. Sin embrago, a pesar de tener solo algunos episodios rodados, la serie confirmó que podremos ver nuevos episodios a partir del 11 de octubre.

En el panel que la serie brindó en Comic-Con@Home pudimos ver a Scott Gimple (Por supuesto!),  Lennie James (Morgan), Alycia Debnam-Carey (Alicia), Colman Domingo (Strand), Danay Garcia (Luciana), Rubén Blades (Salazar), Karen David (Grace), Jenna Elfman (June) y los escritores Ian Goldberg y Andrew Chambliss.

Otro elenco que se destacó por su química e interacciones. También presentaron un trailer de la temporada en el que todo lo que se vio pareció demasiado bueno para ser real. Hicieron especial hincapié en que la serie se volverá muy oscura y que la pasaremos muy mal viendo sus episodios.

Tal como decíamos, al no haber finalizado su rodaje, solamente podremos ver algunos episodios de la sexta temporada y tendremos que esperar hasta 2021 para conocer los restantes.

En esta sexta temporada de Fear, tendremos episodios dirigidos por Colman Domingo y Lennie James.

UN PANEL EXTRA

En paralelo a los eventos de Comic-Con@Home, The Walking Dead llevó adelante la primer reunión de TWD Universe Family. Fue una convocatoria a los actores de las tres series que componen el universo en el que todos respondieron preguntas de los fans.

Si querés conocer un poco más de lo que pasó en este panel, te dejamos un enlace para que puedas hacerlo.

LAS PELÍCULAS DE RICK

Bueno, tampoco exageren… Es cierto que tuvimos muchas novedades sobre The Walking Dead pero tener alguna certeza sobre las películas protagonizadas por Andrew Lincoln hubiera sido demasiado hasta para el más optimista de los fanáticos (o sea, yo).

CALENDARIO EN SUDAMÉRICA Y ESPAÑA

Se sabe que The Walking Dead tiene diferentes fechas de estreno en Estados Unidos, España y Latinoamérica por lo que vamos a intentar traer un poco de luz sobre esto.

Por lo general, las tres series cuentan con un estreno prioritario a través de AMC Premium para los clientes que se encuentran suscriptos a esa plataforma. Esto sucede durante la noche de los viernes en USA. No obstante, el estreno “mundial” de The Walking Dead sucede los días domingos a través de AMC, también en norteamérica y luego, o al día siguiente, puede verse en el resto del mundo.

Algunas plataformas, como Fox Premium en latinoamérica, emiten el estreno de TWD prácticamente en simultáneo con Estados Unidos pero esto no sucederá con los spin off ya que, tanto Fear como World Beyond, se transmiten por AMC y para verlas tendremos que cambiar de canal.

Según nos infroma David de TododeZombie.com las fechas de estreno en España son las siguientes:

5 de Octubre, 22 hs: The Walking Dead World Beyond

12 de Octubre, 23 hs: Fear The Walking Dead

En cambio, en Latinoamérica, AMC nos ha confirmado que las fechas para los spin off son las siguientes:

5 de Octubre, 22 hs: TWD World Beyond

12 de Octubre, 22 hs: Fear The Walking Dead

A partir del 12 de octubre tendremos que estar atentos para ver de qué manera se ensamblan ambas series, Probablemente, TWD World Beyond pase a emitirse a las 23 hs.

¿Cuál de las tres series tenés más ganas de ver?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram