Una pandemia más. Y van…

Aún aislados, continuamos evadiéndonos de nuestra cuarentena con un recorrido cinéfilo por las mejores (?) películas pandémicas que podemos encontrar en las plataformas de streaming.

En esta ocasión nos topamos con Carriers (Infectados/Portadores), del año 2009 y en la que un joven Chris Pine hará todo lo posible para mantener a salvo a su novia, su hermano y una invitada.

Lo mejor de la película es que no se detiene a explorar el origen del virus ni las razones por las que el mundo se fue al carajo luego de la infección. Aquí, las sociedades ya han sido devastadas y a los sobrevivientes se los puede contar con los dedos de las manos.

Especial atención al elenco porque tiene algunos nombres bastantes reconocidos como Christopher Meloni (La Ley y el Orden U.V.E); Emily Van Camp (Sharon Carter en el MCU); Piper Perabo (Coyote Ugly); Lou Taylor Pucci (American Horror Story, You) y una muy pequeña Kiernan Shipka (Mad Men; Las escalofriantes aventuras de Sabrina)

En Carriers, veremos a los protagonistas evitar contacto con otras personas mientras intentan llegar al sitio que consideran seguro. Para hacerlo, tienen tres reglas, dos de las cuales son muy aplicables para nuestra vida actual:

REGLA NÚMERO 1: Evitar a los infectados a toda costa.

REGLA NÚMERO 2: Desinfectar todo lo que hayan tocado los infectados durante las últimas 24 horas.

REGLA NÚMERO 3: Para conocerla, escuchá el podcast que Ajenoaltiempo y Mago Punky grabaron repasando esta película.

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram