Lo mejor del regreso de The Walking Dead es el regreso de los divertidos programas que, semana a semana, siguen la serie y nos ayudan a disfrutarla al máximo analizando cada escena y trama. Cada uno con su propio estilo, todos estos podcast aportan algo al universo de la serie y complementan su visionado creando una comunidad que crece y disfruta interactuando unos con otros, destacando lo bueno y lo malo de cada uno de los capitulos.

Es cierto que nosotros tenemos nuestro propio podcast sobre The Walking Dead pero en esta ocasión, venimos a hablarte de otros. Este es el listado completo:

 

Aquí Huela a Muerto

Un desprendimiento del podcast madre Misón de Audaces en el que Plissken Misterios y Garrapato analizan cada uno de los episodios, tanto de The Walking Dead como de Fear TWD.

Ambos personajes tienen un estilo demencial de interpretar las tramas y su compleja imaginación hace que la escucha de su programa sea obligatoria para cualquiera que tenga ganas de divertirse un rato.

Arderás por Esto

Un padre y un hijo que se juntan cada semana para hablar (o mejor dicho discutir) sobre The Walking Dead. El Cura Legañas (alter ego de nuestro querido Padre Gabriel) junto a su hijo Javi, polemizan sobre cualquier evento que sucede en la serie y desgranan, escena a escena, hasta el último detalle de cada capitulo para comprender al máximo la motivación de cada uno de los personajes.

Si sos testigo de sus discusiones, no te resultará fácil decidir quién tiene razón y quién no.

El Podcarl 

Uno de los tantos spin off que tiene el podcast La Constante en el que David Mulé, junto a su habitual grupo de colaboradores, analizan todos los episodios de la serie en un contexto profesional al que no le falta para nada el sentido del humor.

La variedad de personalidades sentadas alrededor de la mesa (virtual) hace que las opiniones sean muy dispares y que el análisis de las tramas se caracterice por su coherencia y objetividad. El Podcarl, es el magazine semanal obligatorio para cualquier fanático de The Walking Dead.

Los Droides Que Buscas

Juan Miguel y Rafa son dos amigos que se juntan cada semana para hablar de cine y series pero que durante la emisión de The Walking Dead, como muchos de nosotros, dejan todo de lado para basar su podcast en el análisis de esta maravillosa serie.

Con muy buena onda y un sentido del humor sumamente geek, sus episodios resultan esenciales para terminar de disfrutar las tramas de cada emisión de la serie de AMC.

La Tertulia Zombie

El podcast de Fans Fiction en el que solamente se habla de zombies. Centrado principalmente en The Walking Dead (aunque también analizan algunos episodios de Fear), Richi Fintano y María Santonja se meten de lleno en la serie complementando dos estilos diferentes de análisis: el desenfadado y efusivo de Richie con el sesudo y objetivo de María, aportándole al podcast la dosis justa que necesita para convertirse en un clásico y conocido programa de muertitos.

El Libro de Tobias

Un podcast que es mucho más que un programa sobre cine y series pero que en cada cierre de mitad y final de temporada, publica un episodio especial analizando los ocho capitulos de The Walking Dead de corrido.

Asier Menéndez Marín graba su análisis luego de que cada episodio es emitido pero no los sube a iVoox hasta que la serie finaliza su emisión. Recién entonces, podemos escuchar su programa especial que suele tener una duración promedio de ocho o nueve horas, convirtiéndose en el más largo y completo de todos.

The Walking Dead vuelve con la segunda mitad de su octava temporada el 25 de febrero y desde entonces podremos volver a disfrutar de todos estos programas que animan al publico a seguir y a fanatizarse con esta serie.


¿Te parecen pocos? ¿Conocés más?

Siempre estamos buscando escuchar nuevos y más podcast sobre The Walking Dead así que si conocés alguno que nosotros no mencionamos, avisanos para que podamos reseñarlo; y si estás con ganas de hacer tu propio podcast de la serie y necesitás un empujón, comunicate con nosotros para que podamos ayudarte y así todos poder disfrutar de otro programa sobre nuestra serie favorita.

 

 

Comentarios