Watchmen super nominada a los Emmy 2020

La gran serie emitidida por HBO a fines del año pasado ha conseguido 22 nominaciones a los Premios Emmy que se entregarán el 20 de septiembre de este año en una ceremonia sobre la cuál no se conocen detalles. Si bien Jimmy Kimmel será el conductor, no se ha confirmado si se realizará de manera virtual o presencial.

Tal como era de esperar, la serie llevada a la pantalla por Damon Lindelof ha sido una de las que más nominaciones ha logrado destacándose como una de las candidatas a Mejor Miniserie.

Su elenco también ha sido reconocido siendo Jeremy Irons y Regina King como candidatos a mejor actor y actriz en un rol principal. Irons representó a Adrian Veidt (Ozymandias) y King, por su parte a Angela Abraham (Sister Night).

En cuanto al elenco de reparto, cuatro actores de la serie han logrado nominaciones. Yahya Abdul-Mateen II (Cal Abar/Dr. Manhattan), Jovan Adepo (Will Reeves/Hood Justice), Louis Gosset Jr. (Will Reeves/Hood Justice) y Jean Smart (Laurie Blake).

El episodio An Almost Religious Awe consiguió una nominación a Mejor Diseño de Producción. También los episodios Little Fear Of Lightning y This Extraordinary Being fueron nominados a Mejor Cinematografía.

Por mejor vestuario de fantasía fue nominado el episodio It’s Summer And We’re Running Out Of Ice.

En cuanto a sus directores, tres nombres recibieron nominaciones: Nicole Kassell (It’s Summer And We’re Running Out Of Ice), Steph Green (Little Fear Of Lightning) y Stephen Williams (This Extraordinary Being).

También Trent Reznor y Atticus Ross fueron nominados por la música original de la serie.

Además, Watchmen obtuvo nominaciones en los rubros edición, Diseño de Títulos y Casting.

Tantas nominaciones no hacen más que reavivar la polémica que gira alrededor de una serie, sobrevalorada para algunos y muy querida para otras.

¿Qué te parecen todas estas nominaciones para Watchmen?

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram