Westworld – Una buena temporada de transición

La cuarta temporada de Westworld no llegará a nuestros dispositivos, por lo menos, hasta dentro de dos años.

Luego de haber esperado esa misma cantidad de tiempo para el estreno de la actual tercer temporada, vamos a intentar sintetizar algunas de las cuestione más importantes que nos dejó la serie.

La historia ya no transcurre en el parque.

Dolores outfit - El Podcast Faltaba
Dolores – Algunos de sus outfits en la temporada 3

Aunque en principio era dificil imaginar algo así, nos hemos acostumbrado a ver a los personajes en un entorno diferente. Ya no hay largos vestidos para Dolores ni sombreros para William. Ahora todos llevan unos outfits super modernos que despiertan la envidia de cualquier diseñador.

Vale destacar ampliamente los diferentes looks de Dolores a lo largo de la temporada que han dejado sin palabras a muchos espectadores.

El debut de Aaron Paul en la serie.

Si bien despertó opiniones muy diferentes, el actor que interpretó a Caleb se ganó un lugar entre el elenco principal y seguramente veamos mucho más de él en la próxima temporada.

La esencia de Westworld sigue intacta

Westworld conserva la forma de narrar que nos atrapó en sus dos temporadas anteriores. Los hechos se cuentan de manera desordenada y a cuenta gotas, permitiendo que las hipótesis y teorías se retroalimenten hasta el final.

En esta tercer temporada, la información se dosificó a lo largo de los ocho episodios y nos hizo llegar al final con una incertidumbre total.

Tal vez esto haya sido el punto más flojo de la serie en 2020

Luego de tantas intrigas, las resoluciones no parecieron estar a la altura de las expectativas y nos dejaron con un sabor bastante amargo. No obstante, la ilusión para la temporada que viene se mantiene intacta.

Las tramas se precipitaron de manera total por lo que estamos casi seguros de que la próxima temporada nos deparará mucha más acción que la actual y nos permitirá encaminarnos de manera definitiva hacia el final de la serie.

En este programa, junto a Braian Zarbo, analizamos el episodio final de Westworld, hacemos una valoración general sobre la temporada y conjeturamos sobre lo que podremos esperar en su próxima emisión.

Nos interesa tu opinión: Contanos que te pareció esta tercer temporada en los comentarios de acá abajo, en iVoox o en Youtube.

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *