HALL OF HEROES – Wonder Woman 1984: Panel, trailer, primer vistazo a Cheetah y la sorpresa de Linda Carter

El primer gran momento emotivo de DC Fandome se vivió casi al final del panel de Wonder Woman 1984. En medio de una ronda de preguntas realizadas por los fans, Linda Carter apareció en pantalla provocando mucha alegría entre los miembros del panel y los espectadores.

Linda Carter fue la primer Mujer Maravilla de la TV interpretando el papel durante cuatro años. 60 episodios y una película convirtieron a la actriz en uno de los grandes iconos de DC.

Admirada por jóvenes y adultos, Linda Carter manifestó ser fanática de Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman 1984, incluso antes de que dirigiera la primer película del personaje.

Por su parte, la directora afirmó que no sería un verdadero panel de Wonder Woman sin la presencia de Carter. También comentó que ambientar la película en la década del 80 le permitió hacer referencias a la serie de la Mujer Maravilla que se emitió por ABC durante los años 70.

Linda Carter en el panel Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984: Épica pura

Lo más importante del panel, fue el lanzamiento del trailer oficial de Wonder Woman 1984. En este nuevo vistazo a la película pudimos apreciar el tono épico de la misma y una calidad de imagen que nos deja con la boca abierta.

Confirmado desde un inicio el regreso de Chris Pine, nos advierten que será una de las situaciones más divertidas del film. Debido a la inversión de roles y la posibilidad de ver a Steve Trevor en una época a la que no pertenece, será lo opuesto a lo sucedido en las primeras interacciones entre ambos personajes.

Primer vistazo a Cheetah

Por otra parte, finalmente se reveló el look de Kristen Carroll como Cheetah. Esto era foco de debate entre los fans ya que existían muchas dudas sobre la apariencia que le darían. Por lo poco que se pudo ver, su aspecto será muy parecido al de los cómics y está teniendo muy buena aceptación entre los fans.

Cheetah - Kristen Wiig - 1984

Se especula con que Wonder Woman 1984 llegue a las pantallas de algunos cines en octubre de este año. De ser así, se convertirá en uno de los estrenos más esperados de 2020 y uno de los primeros grandes tanques en llegar a los cines luego de la pandemia por el Covid-19.

Comentarios

ajenoaltiempo

Director y Redactor en Radio de Babel. Redactor en Amitosai Blog. Redactor en Cineverso ASN. Escritor de Terror y no tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *